Jump to content

TRACCION QUATRRO


dameric

Publicaciones recomendadas


Creo que el reparto inicial en los A4 quattro, es 60% eje posterior y 40% eje anterior. Curiosamente el reparto de peso es casi justo al contrario.

 

Saludos

Joer pues yo juraria que hasta ahora todos eran 50/50, que el primero en tener el 60/40 era el nuevo RS4 y el Q7, pero no podria decirlo cn total seguridad.

 

-Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el reparto inicial en los A4 quattro, es 60% eje posterior y 40% eje anterior. Curiosamente el reparto de peso es casi justo al contrario.

 

Saludos

Joer pues yo juraria que hasta ahora todos eran 50/50, que el primero en tener el 60/40 era el nuevo RS4 y el Q7, pero no podria decirlo cn total seguridad.

 

-Un saludo

ES CIERTO

en los a4/a6/a8 el reparto es 50/50 en condiciones normales

en el nuevo RS4 es 40/60 (en los anteriores no)

y en el q7 ni lo he mirado, puede ser, no lo se

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el reparto inicial en los A4 quattro, es 60% eje posterior y 40% eje anterior. Curiosamente el reparto de peso es casi justo al contrario.

 

Saludos

En el A4 B6 el reparto es 50/50.

 

Por cierto el reparto 60 al eje trasero y 40 al delantero lo utiliza BMW en sus serie"x".

Pa q luego se vea lo q es un quattro pata negra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.