Jump to content

tiempo de espera


Invitado sportb

Publicaciones recomendadas

<_< Hola, lo primero un saludo para todos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace tiempo.

Compre un sportback en agosto y después de dos meses y pico en la pagina de audiclass a pasado a la segunda fase (creo que es pedido confirmado) supongo que alguno de vosotros abra pasado recientemente por esta dichosa espera y me gustaría saber cuanto tiempo puede quedarme hasta que me lo entreguen. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo pedi el 8 de agosto...

 

- el 10 de agosto aceptaron el pedido

 

- el 12 de octubre me lo confirmaron

 

- hoy (20 de octubre) ha comenzado la fabricación, dice en audiclass que en una semana estará listo y supongo que pasará a la siguiente fase...

 

resumiendo, que en el concesionario me han dicho que para principios de diciembre estará por aqui el coche...

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo pedi el 12 de agosto i aun no me an confirmado el pedido.......

No te preocupes,por eso..Si te refieres a Audiclass es normal, yo fuí al conce hace tres días y me dijeron que ya estaba producido y en Audiclass pone que el pedido sólo estaba recibido desde el 08/07/05, aún no confirmado en Alemania. Por el gusanillo que me entraba al ver esto, llamé a audiclass y le conté esto, y me dijeron que desde Alemania se sufren muchas desactualizaciones y que era cierto, el coche ya había finalizado la producción. Así que no le hagas mucho caso, de paso le dije a la chica que me anotara la reclamación y al día siguiente, saltó el proceso de Audiclass del primer paso, al de producción finalizada.

 

:rolleyes:

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo pedido un sportback desde el 8 de Agosto de 2005 y en Audiclass solo me aparace al día de hoy el primer paso, pedido recibido e 11 de agosto de 05 y aún no ha pasado al segundo paso, en el concesionario me han confirmado que el vehículo lo tendré para diciembre, no se pero creo que audiclass es un pitorreo.

 

UN SALUDO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 3 de septiembre, pero era sábado y hasta el lunes no creo que la comercial hiciera el pedido. Así que lunes 5 de septiembre.

 

Aún no tengo las claves de Audiclass. Llamé para pedirlas y me dijeron que estaba dentro del plazo en que era normal que llegaran (mes y medio a dos meses después de hacer el encarguito de marras). Que no me las pedían de nuevo porque entonces si me llegaban por correo las primeras que me habían mandado ya no me iban a valer. Llamé al día siguiente y me topé con una teleoperadora más amable. Me dijo que me las pedía de nuevo, me las enviarían por e-mail y que, de todos modos, tomaba nota de mi teléfono de contacto y me llamaría en el plazo de una semana por si no me las habían facilitado aún. Esto fue ayer, así que, de momento, nada.

 

Ayer también hablé con la comercial que me vendió el bólido. Miró en su ordenador y me dio fecha 21/11. Con la carajolera no le pregunté, pero supuse que era la semana de producción. Ahora estoy alucinando con las fechas que os están dando (por buenas, porque si miráis pedidos del año pasado es para alucinar lo que tardaron!!) y me pregunto y me ilusiono pensando que el 21/11 pudiera ser la fecha estimada en concesión (o sea, en la tienda). Pero luego vuelvo a esta galaxia y trato de recordar que me había hecho a la idea de que, hasta el año que viene, nada... para no desilusionarme :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 8 de agosto...

 

- el 10 de agosto aceptaron el pedido

 

- el 12 de octubre me lo confirmaron

 

- hoy (20 de octubre) ha comenzado la fabricación, dice en audiclass que en una semana estará listo y supongo que pasará a la siguiente fase...

 

resumiendo, que en el concesionario me han dicho que para principios de diciembre estará por aqui el coche...

 

saludos....

Yo creo que antes.

El transporte son 2-3 semanas. Así que en noviembre lo tienes en el conce. Y a partir de entonces, lo que tarden con el papeleo.

 

¡¡Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vadercap me alegraas el dia! :drool:

 

eso mismo pienso yo, que una semanita pa hacerlo y 3 para el transporte, aun estariamos en noviembre...

 

el conce me dijo en principio diciembre, luego noviembre y ahora me dieron fecha para despues del puente de la constitución...

 

el lunes llamare para que vayan afinando, jijij

 

venga, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vadercap me alegraas el dia! :drool:

 

eso mismo pienso yo, que una semanita pa hacerlo y 3 para el transporte, aun estariamos en noviembre...

 

el conce me dijo en principio diciembre, luego noviembre y ahora me dieron fecha para despues del puente de la constitución...

 

el lunes llamare para que vayan afinando, jijij

 

venga, saludos a todos!

Será que no se quieren pillar los dedos (lo entiendo). Y más con la huelga de transportes recién desconvocada...

 

¡¡Ánimo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.