Jump to content

959 EL MITO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta version el funcionamiento de los turbos se varió, paso de ser utilizarse el sistema de turbos secuenciales a una configuración convencional, ya que al tratarse de un coche de competición se estimo que no era necesario que el motor estirase sin problemas desde abajo al ir siempre en las vueltas altas.

post-14-1129908962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto SQL,has echo ya alguno del sportquattro? que tal otro duelo germano SQ -italiano HF pero esta vez en posesion de la verdad?

 

PUFF PUFF, No sabes donde te metes hombre de Dios...! :D Lo primero, ya cambiamos a mi marca, audi, y dentro de ella a mi coche... EL GRAN SPORT QUATTRO!! :D

 

Para empezar ya como me vas a comparar ese cepillo (no te ofendas, se que tienes uno...) con un todo poderosos señor sport quattro... :D

 

Cuando quieras, pero iguul me puede llevar más de un dia entero hacer un post como dios se merece para este coche... :p Fotos inéditas, datos datos y más datos, etc etc.

 

Gracias por el reportaje

 

De nada Antu, aunque no ha gustado tanto como el del F40 según veo... :drool: :(

 

S2!

post-14-1129920004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que conozco las evoluciones del integrale, del sport quattro como ya sabras simplemente hubo una version. El tema versará sobre el coche estrictamente salido de fabrica, en el caso de Lancia con las diferentes que hubo a lo largo de los años... pero estoy tranquilo, eso no me preocupa... :p

 

Esta vez te cedo el paso y asi puedes realizar tu post antes que yo, al contrario que el resto de ocasiones... solo una cosa! ¿De donde ha salido tu afan por hacer post replica de los mios? ¿es por enfrentar un coche rival al que posteo yo simplemente? o por que motivo... :D

 

Todo empezo con aquel Carrra GT (vs Enzo), ahora el 959 (vs tu F40)...

 

Y AHORA HA LLEGADO EL ÚLTIMO RIVAL... abrochense los arneses y bienvenidos al maravilloso mundo de la competición en la misma calle...

 

PROXIMAMENTE... AUDI SPORT QUATTRO

post-14-1129921559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad SQL ,viendo que disfrutas tanto con las joyas de las automoción(digo esto por que no me gusta llamarles clasicos o antiguos o de otra epoca)me surge una pregunta:¿Si tuvieras que comprarte un coche actual,cual te comprarias?.

No se si te han hecho esta pregunta alguna vez,pero como veo que entiendes de mecanica,o por lo menos de la de tus joyas,me gustaria saber tu opinión.

Ah y no digas superdeportivos.

Gracias de antemano. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,no es por nada de verdad,el del enzo fue como si tu hablas del madrid y yo del aleti,sabes? para enfrentar coches como has dicho,este segundo pues en plan de coña pa seguir con la gracia,como son piques sanos y buenos,pues ala uno mas,yo creo que puede convertirse en una buena tradicion...no pienses para nada que son para chafar los tuyos ni na de eso,aparte que a la vista esta que estan mas curraos,solo que en los mios el coche siempre es el mejor :D

Bueno me piro a dar un voltio,pasarlo bien y no bebais alcohol sin darmelo a probar antes

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad SQL ,viendo que disfrutas tanto con las joyas de las automoción(digo esto por que no me gusta llamarles clasicos o antiguos o de otra epoca)me surge una pregunta:¿Si tuvieras que comprarte un coche actual,cual te comprarias?.

No se si te han hecho esta pregunta alguna vez,pero como veo que entiendes de mecanica,o por lo menos de la de tus joyas,me gustaria saber tu opinión.

Ah y no digas superdeportivos.

Gracias de antemano. :D

yo siempre he tenido la curiosidad,de cuando y porque lo tienes? era de tu viejo,tu coche soñado...? ahora si me voy,hasta luego :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues en alguna ocasión ya lo dije.

 

Si pudiera y tuviera que comprarme un coche ahora, creo que tenieno ya 3 motores de gasolina... :lol: lo lógico es un gasoil. Bien partiendo de esta base com imagino supondreis no me pillaria un d de bmw :p . Mis opciones son estas dependiendo del tema economico o uno u otro...

 

VW polo GT TDI (130CV) carroceria anterior

Audi A4 TDI (140CV)

Ambos modelos en blanco y con algun toque personal que siempre me gusta dar al aspecto exterior. Segun tengo en la cabeza los coches iban a ser preciosos... :D. El polo estrictamente de serie ocmo vena el GT TDI, mientras que el audi pediria la suspension S-line, un interior totalmente negro y unas llantas 17-18"...

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLOVE, sólo puedo agradecerte el pedazo post que has preparado. Enriquecedor, objetivo, didáctico, con las fotos brevemente comentadas, etc.

 

Serán manías mías o a lo mejor la influencia de tener un 993 en mi família pero este Porsche me ha encantado siempre :p tanto es así que el F40 no me llama lo más mínimo en comparación con este prodigio de la tecnología apto para uso diario.

 

Espero con impaciencia el próximo duelo :D :clap1:

 

AUDI RULES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad SQL ,viendo que disfrutas tanto con las joyas de las automoción(digo esto por que no me gusta llamarles clasicos o antiguos o de otra epoca)me surge una pregunta:¿Si tuvieras que comprarte un coche actual,cual te comprarias?.

No se si te han hecho esta pregunta alguna vez,pero como veo que entiendes de mecanica,o por lo menos de la de tus joyas,me gustaria saber tu opinión.

Ah y no digas superdeportivos.

Gracias de antemano. :D

yo siempre he tenido la curiosidad,de cuando y porque lo tienes? era de tu viejo,tu coche soñado...? ahora si me voy,hasta luego :p

Bueno, no pasa nada lo pondre otra vez.

 

El 80 quattro fue de mi abuelo desde nuevo y luego me lo quede yo, el coupe quattro fue comprado en pontevedra por mi hermano y el Ur-quattro adquirido el último en Barcelona del cual disfrutamos todos.

 

aparte que a la vista esta que estan mas curraos,solo que en los mios el coche siempre es el mejor

No se no se... :clap1:

post-14-1129923525.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.