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959 EL MITO


SportQuattroLOVE

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El voalnte (todo hay que decirlo) no es una obra de arte en cuanto a diseño se refiere pero puede pasarse por ato digo yo! :lol:

 

El aro exterior es exactamente igual que los volante de audi de entonces, audi quattro y demas, con ese ángulo marcado alrededor de todo el volante.

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Muy bueno el reportaje !!!!

 

Apuntar sólo que se fabricaron 200 bitxos de estos y que Porsche se reservó el derecho de escoger a los futuribles dueños.

 

Sigue macho que no te interrumpo.

Ná! ue no puedo terminar! :clap1:

 

Efectivamente se hcieron 200 pero según las fuentes, varia el numeor de unidades fabricadas.

 

No todo el mundo podia ser propietario de esta sofisticada maravilla, se reservaban el derecho de escoger a sus clientes, rechazando a posibles especuladores. Aqui se nos asignaron un cupo de once unidades, 4 o 5 llevarían matrícula nacional y el resto turística.

 

De entre los propietarios famosetes de este modelo citaremos a nuestro señor Rey Juan Carlos I º de España, el capullo de Bill Gates y un tal director de orquesta Herbert von Karajan. A Boris Becker fue rechazado con la excusa de que era demasiado inexperto para conducir una máquina tan potente... :rolleyes:

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En el último reloj de la derecha se puede observar los datos de la traccion. El sistema es de tipo acoplamiento viscoso con siete láminas de acero bañadas en aceite.

 

Lleva una serie de sensores que miden el deslizamiento y la velocidad de cada rueda, las revoluciones del motor y los grados de giro de la dirección, asi se consigue saber cuáles son las condiciones de tracción y la que el conductor quiere obtener, distribuyendo de forma eficaz la potencia entre los ejes.

 

En condiciones normales se obtiene una distribución de 40-60 entre el eje delantero y trasero respectivamente, cambiando hasta un 20-80 en situaciones de mucha aceleración. De todas formas, se puede seleccionar a través de un interruptor situado en el salpicadero cuatro tipos de configuración: seco, mojado, nieve y fijo.

 

 

Se realizaron dos versiones: Comfort y Sport. Se diferencian en que la Sport lleva ventanillas y asientos sin regulación eléctrica, no incorpora aire acondicionado, hay menos amortiguación del ruido reduciendo capas de material aislante y tampoco lleva la regulación de la suspensión, reduciendo 59 Kg respecto a la versión Comfort.

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