Jump to content

Por que tener 6 CD's?


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

Hola Turbo,

 

Yo el invento este lo ví en un concesionario Audi en Munich cuando fuí por temas de trabajo. La verdad es que vendían de todo, desde la linternita famosa del Tuareg(22€ con IVA) hasta rejillas S4 para A4 B5 y B6, alfombrillas (unos 36€ las delanteras, creo que mucho más barato que en España), etc... Al Ice-Link le habían puesto Part Number de Audi, es decir te lo vendían como algo desarrollado por Audi para sus modelos y tenía un precio de 150€. Cuanto te ha costado a tí??

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, yo particularmente tengo un DVD (200€ + 120€ del Interface)conectado al Navi y lee DVDs de MP3, con lo que también tengo entre 80 y 90 Cds metidos en el DVD. La desventaja es que solo se puede controlar el volumen desde el Navi y el volante y las demás funciones se controlan mediante el mando a distancia :wub: (se puede instalar un sensor para el mando facilmente fuera de la guantera para no estar abriendo la guantera cuano quieras usar el mando), que si vas acompañado no importa pero cuando vas solo te distraes más. Y la ventaja es que puedes ver todas las carpetas y nombres de canciones en la pantalla del Navi y es muy facil encontrar el Cd o carpeta que quieres oir :wub: y se oye de maravilla :blink: :)

 

 

Y la instalación facilísima. CAsi tanto como el Ice-Link, Plug and Play!!

En fin, que los cargadores de CDs, que no de DVDs están ya obsoletos!!

 

See U :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es asi...... yo prefiero comprar el cable que convierte las mini-iso en rca y conectarlo a cualquier reproductor MP3 de 20gigas que hay en el mercado, como: Creative Zen, Sony, etc....... dicho cable anda sobre los 20€..... y como lo tienes que tener a la vista para saber las carpetas..... tambien lo tienes a mano para cambiar de carpetas a escuchar.

 

Un i-pod de 20gigas sale bastante mas caro que cualquier otro de la misma capacidad de otras marcas....... y luego el cable...... pues lo mismo. De esta forma te ahorras una pasta........

 

Este Sony vale 246€ aprox.

post-25-1129913688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maauuu, puedes darnos más datos del mini-iso para sacar los rca, yo he preguntado por el connect2 y me cobran 97€ + IVA (transporte no incluido)

 

El connect2 se coloca entre el cargador de CDs y el autoradio, vale para los concert, symphony y creo que alguno más...

 

¿precio del mini-iso? ¿dónde comprarlo? ¿con qué autoradios?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maauuu,

 

Eso que dices del mini-iso tiene buena pinta. Tú lo has hecho? He estado mirando por internet y he encontrado eso My Webpage es algo así a lo que te refieres?

 

Me interesaria que nos dieras mas informacion sobre este tema, mas que nada xq veo abusivo el precio del connectsII para una simple entrada RCA.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, es esto.................

 

Si aun con el conects 2 no tienes la informacion en la pantalla del radio audi...... para que gastar 90€ pudiendo conectarlo con un adaptador que vale sobre 20€.

 

Segun algunos, con el conect lo puedes manejar desde el radio audi.......... pero como de todas formas tienes que tener el reproductor mp3 a la vista....... que mas da darle al boton del radio que al del reproductor!!!!!

post-25-1130000989.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio,

 

Eso si, yo soy demasiao manazas para montar esto... :slp1:

 

Tu lo has hecho? tengo un a3II con la concertII, ¿funcionará? :slp1:

Lo más probable es que lo pida a la web esa que ya había visto, por 10 euros creo que está muy bien. Así puedes conectar lo que te dé la gana, desde la playstation (si llevas tb un monitor), una pda cargada de música, ipods, mp3s... las posibilidades son enormes. :D

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He encontrado esto hoy curioseando por internessssssssssss

 

http://www.ramelectronics.net/html/howto-pc-audio.html 50 y algo €

http://www.ramelectronics.net/html/HFL-A1-X1.html

http://www.mp3mall.net/mp3/Xitel_HiFi_Link...P3_Accessories/

http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/...php/t87134.html como conectar i-pod

 

 

 

http://www.indashpc.org/new/adapters/usbvag.html para conectar pc

 

 

Espero que os sirva.

Yo, voy el martes a Ourense, a ver si saben como conectar el cargador y el reproductor mp3. El tio a donde voy, me dijo que me hacia algun cable si lo necesitaba....... a ver si hay suerte, jejejejejejejejejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola fermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Dime de que cable hablas..... o pon una fotito........... Seguramente es el cable del que te hable en el otro post.

Estoy intentando buscar las piezas por suelto y hacerme yo mismo la conexion. Sino, tendre que pedirlas por internessssss.

 

Un saludo Zamorano.....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.