Jump to content

Fiabilidad de los coches "algo + q reprogramado"


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un proyectillo en mente de cambiarle el turbo al coche junto con mejorar la electronica, intecooler y unas cuantas cosas mas... pero lo que me da miedo es que hago unos 30.000 kms al año y no se si lo voy a jod** demasiado, no suelo zurrarle mucho, pero tengo miedo de que esten saliendo pegas todo el dia..., no se si al hacerle una preparacion de estas, va a ser ya para menos uso diario... no se...

 

A ver que me podeis contar los chicos que teneis el coche algo mas que modificado y que cuidados adicionales le haceis ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poquito de info

 

A3 (00-) 1,8 B KKK K03

A3 (00-) 1,8 B KKK K03

A3 (99-) 1,8 B KKK K03

A3 (96-) 1,8 B KKK K03

 

A3 TDi 150hk (01-) 1,9 D GAR GT1749VNT

A3 TDi 130hk (01-) 1,9 D GAR GT1749VNT

A3 TDi 150hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT S2

A3 TDi 130hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT

 

A3 TDi 130hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT S2

A3 TDi 130hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT

A3 TDi 116hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT S2

A3 TDi 110hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT S1

 

A3 TDi 110hk (97-) 1,9 D GAR GT1749VNT S1

A3 TDi (02-) 1,9 D KKK KP39

A3 TDi (01-) 1,9 D KKK KP39

A3 TDi (96-) 1,9 D KKK K14

 

Saludos

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suelo zurrarle mucho

Eso no lo puedes decir con ese lado derecho de tu firma... :huh::)

 

Ni idea a tu pregunta, supongo que si está bien hecha cualquier instalación, no tiene por qué fallar :bsh1:

:lol::lol: joe por un dia que veo a ver donde llega...

 

sabes de cuantos miles de euros estas hablando no??Lo digo porque yo creo que para un diesel no compensa....

 

Un preparador de aqui de madrid (prefiero no dar el nombre) me daba presupuesto de meter un turbo del TDI 160, mejorar la admision y escape, electronica e intercooler mas grandote entorno a los 1400 euros. Me aseguraba sacar entorno a 170 cv's. Creo que el precio si me compensa, pero esto es como todo, unos prefieren gastarse 2000 euros en unas llantas de 19" o en un kit rieguer de la o****, o en un ekipo de audio y yo prefiero gastarmelo en preparar el motorcillo. ¿Porque no iba a compensar gastarse hasta 1800 euros en el motor del coche?¿Hasta que punto compensa gastarse 1500 euros en unas llantas de 18 ó 19? Estas preguntas solo estan valoradas por quien haga su preparacion ¿no crees? Espero que Oscar (ssgti) cuando le llame dentro de poco me de un precio competente :bsh1: , prefiero darle a el la preparacion, ya que con el siempre la atencion ha sido satisfactoria y el resultado mas que optimo... :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suelo zurrarle mucho

Eso no lo puedes decir con ese lado derecho de tu firma... :flwrs: :clap1:

 

Ni idea a tu pregunta, supongo que si está bien hecha cualquier instalación, no tiene por qué fallar :)

:lol::lol: joe por un dia que veo a ver donde llega...

 

sabes de cuantos miles de euros estas hablando no??Lo digo porque yo creo que para un diesel no compensa....

 

Un preparador de aqui de madrid (prefiero no dar el nombre) me daba presupuesto de meter un turbo del TDI 160, mejorar la admision y escape, electronica e intercooler mas grandote entorno a los 1400 euros. Me aseguraba sacar entorno a 170 cv's. Creo que el precio si me compensa, pero esto es como todo, unos prefieren gastarse 2000 euros en unas llantas de 19" o en un kit rieguer de la o****, o en un ekipo de audio y yo prefiero gastarmelo en preparar el motorcillo. ¿Porque no iba a compensar gastarse hasta 1800 euros en el motor del coche?¿Hasta que punto compensa gastarse 1500 euros en unas llantas de 18 ó 19? Estas preguntas solo estan valoradas por quien haga su preparacion ¿no crees? Espero que Oscar (ssgti) cuando le llame dentro de poco me de un precio competente :D , prefiero darle a el la preparacion, ya que con el siempre la atencion ha sido satisfactoria y el resultado mas que optimo... :clap1:

 

Saludos!

Yo pensaba que hablabas de un turbo garret GT28 RS + intercooler+repro : unos 2500 euros, SIN montaje.....a eso me referia yo que nose si merece l apena y creo que para el tdi 130 daba unos 200-210 cv :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.