Jump to content

ALLROAD especial


cmv

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, hace tiempo que me dijeron esto pero al fonal siempre se me olvida comentarlo.

 

El caso es que hace tiempo que el hermano de mi novia me comento una cosa bastante rara y a la que doy fiabilidad sobre un Allroad, sabiendo que a mi me encantan los AUdi.

 

Un conocido suyo tenia un Allroad, segun me dijo muy muy bonito y cuidado, que se apreciaba algo distinto a los demas, el caso es que me pregunto por la potencia del Allroad 2.5 TDI, y yo le dije que tenia 180 CV, y me dijo que este chaval tenia un Audi ALLROAD 2.5 TDI 210 CV, segun parece es una version especial alemana que pillo o de algun conce o de imporetacion, solo se hicieron algunas unidades y al parecer crei entender que numeradas y tal.

 

Si alguna vez tengo ocasion le dire si es posible echarle un vistazo pa cercionarme de que va esto, pero yo en mi vida habia escuchado nada parecido sobre una version especial del ALLROAD.

 

A ver si alguno sabeis algo mas el asunto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun me dijo a mi ni repro ni nada era una version especial que sacaron n alemania, y el caso es que buscando y buscando he visto otro allroad en una pagina de internet que tambien es de 210 CV, asi que puede ser que se confirmen las sospechas, la proxima vez le preguntare alguna cosa mas, a ver si tengo una oportunidad y lo veo pa sacar unas fotos y os comento.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO TIENE 200 CV. LO PONE EN LA FICHA TECNICA(AUMENTO DE POTENCIA A X KV) CUANDO LO MULTIPLIQUE POR 1.4 CREO DA 200 CV.

POR CIERTO COMO PUEDO SABER SI REALMENTE DA ESOS CABALLOS

Llevándolo a un Banco de Potencia.

El más conocido es el CDV en la carretera de andalucía en Madrid.

Pertenece a la ITV y a la Comunicad de Madrid. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: en la ficha tecnica tiene que venir la potencia en Kw, :bsh1: no tienes mas que multiplicar por 1,36, ;) y te da la potencia " real " del coche en cv. :bsh1: .

1 Kw = 1,36 Cv.

100 Kw = 136 Cv

110 Kw = 150 Cv

115 Kw = 155 Cv

120 Kw = 163 Cv

y así hasta que querais vosotros. :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues aqui os dejo un enlace en el que venden un allroad de 210 CV, no se si sera cierto o no, pero pone 210 CV y es un 2.5 TDI, que no tiene nada que ver con el que os comente, este lo he encontrado por Internet.

 

Ya puestos aprovecho pa comentaros otroa cposa curiosa, tengo otro amigo que sabe el coche que tengo y que hoy un compañlero de clase le ha dicho que tiene tambien un A4 2.6 pero version especiald e 210 CV(parece la cifra comodin), y yio le he dicho que me extrañaba mucho, y que en los papeles del coche pone una S como de version especial, este si es de facil acceso, es de mi universidad, asi que le he dicho que nos presente y que quiero ver el coche, imagino que la semana que viene o en cuanto pueda, le echare un ojo, porque ya me tienen mosca estas versiones especiales.

 

Si sabeis algo me decis.

 

Un saludo

post-2797-1133290254_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese 2.5 será con repro también.

 

2.6 a 210 CV? con S? no existe. Existió algo con S... pero creo que simplemente es otra versión. El mio es la "Comfort" traia asientos deportivos, volante deportivo, pomo en cuero pero nada de amortiguación deportiva o rebajada,

 

PAra 210CV en un 2.6? sabes lo que hay que hacer? :wub:

Asi por lo pronto, repro (lo mas que he visto es la de upsolute que dice sube 15 CV). Ala, ya tamos en 165, cual 2.4 se tratase. Cambiamos línea completa de escape... de admisión... aumentamos el régimen de giro del motor a unas casi 9000rpm previo refuerzo del cigüeñal y pistones... kit de admisión directa... Y con suerte con mucha suerte llegamos a 205 CV :) que no 210.

 

Jajajaja. SalU-2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.