Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 hola a todos, imaginaros que vais a entrar en ASI y no podeis, y no hay forma de que os podais conectar, y en unos dias seguimos igual y no podemos conectarnos, como si de repente hubiera desaparecido nuestra segunda familia, nuestros buenos amigos, toda la gente que conocemos ¿ como reaccionarias ? lo dicho VIVA ASI :drool: y buen rollito para todos, que ultimamente hace falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Viva!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Monty, te lo explico. He estado casi 15 días con contínuos cortes en la conexión por culpa del pu** Wanadoo. Ahora parece que se ha solucionado. Lo único que sentía era una ansiedad y una violencia inexplicables. No sabes lo que fastidia estar delante de tu pantalla y no poder entrar en ASI. Menos mal que ya pasó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Monty, te lo explico. He estado casi 15 días con contínuos cortes en la conexión por culpa del pu** Wanadoo. Ahora parece que se ha solucionado. Lo único que sentía era una ansiedad y una violencia inexplicables. No sabes lo que fastidia estar delante de tu pantalla y no poder entrar en ASI. Menos mal que ya pasó aqui teneis un ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Esto es como el tabaco... Deberían hacer alguna campaña porque al final vamos a acabar todos con las cabezas cuadradas!!! Saludos!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Ni que lo digas Monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Crea adicción!!! Cualquier día mi novia me dirá que elija: EL FORO ESE O YOOOOOOOO!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 y si as estado en alguna quedada ya es la o**** , yo tuve la suerte de pode ir a mi primera quedada en Ocaña, y no voy a nombrar a la gente que conoci porque me dejaria a alguien, fue algo especial fijaros que aqui en Valencia desde mayo ya estamos en la quinta quedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Crea adicción!!!Cualquier día mi novia me dirá que elija: EL FORO ESE O YOOOOOOOO!!!!!!! Me temo que mi novia ya me ha puesto varias veces entre la espada y la pared !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Que, ¿nos vamos a volver a chup**** las p****? Es que como somos tan buenos, perfectos, educados, “modositos”, colaboradores, solidarios con los que ponen/ponemos “post” y además no nos insultamos cómo hacen en otro foro cuyo nombre me callo y todos sabéis cual es (si hombre, si, cómo el foro que hacen los sábados por la noche en Tele5… se llama… c***, no me acuerdo, la edad, el amigo alemán –si no sabéis cual es me lo preguntáis y os diré su nombre- ASI, ahora me acuerdo, “SALSA ROSA”) pues claro, cada día un ratito en el foro… no mucho…… tres o cuatro horas. Y cuando la mujer te llama y te dice “¿vienes o no vienes a cenar?” le sueltas un “un momento, caramba, que estoy terminando una cosa…”. Además con chulería y tono de voz alto, para que vea que es importante lo que estamos haciendo. ¿Quien no lo ha hecho, eh, quiennnnnnnn? jod**, como me voy de un tema a otro. Esto es el alemán, que me despista… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 A mi me pasó un par de veces, con otras webs que visitaba a diario y tenían muy buen rollo y que desaparecieron. La verdad es que es duro sobre todo al principio. Esperemos que esto dure mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) no quiero polemicas en este post eh , que para eso lo he puesto Editado 21 de Octubre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 y hablando de la madre que lo pario quiero dar las gracias a los que sin ellos esto no seria lo que es goodson, Angel, Climber, SavidS3Bcn, James 4, alexbcn, Cristobal, GhosTT y abuelo, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Monty por lo bien que me caes apuntame provisionalmente para la QDD del día 27, no se si lo tengo seguro pero en principio espero estar somos 1+1 Un saludo. a ver si me sale ( de Alacant la miyor terreta del mont) ojo que soy paisano de Cristobal, lo que pasa es que todo se pega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.