Jump to content

viva ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

hola a todos, imaginaros que vais a entrar en ASI y no podeis, y no hay forma de que os podais conectar, y en unos dias seguimos igual y no podemos conectarnos, como si de repente hubiera desaparecido :p nuestra segunda familia, nuestros buenos amigos, toda la gente que conocemos :D ¿ como reaccionarias ? lo dicho VIVA ASI :drool: y buen rollito para todos, que ultimamente hace falta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Monty, te lo explico.

 

He estado casi 15 días con contínuos cortes en la conexión por culpa del pu** Wanadoo. Ahora parece que se ha solucionado. Lo único que sentía era una ansiedad y una violencia inexplicables. No sabes lo que fastidia estar delante de tu pantalla y no poder entrar en ASI. :D

 

Menos mal que ya pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, te lo explico.

 

He estado casi 15 días con contínuos cortes en la conexión por culpa del pu** Wanadoo. Ahora parece que se ha solucionado. Lo único que sentía era una ansiedad y una violencia inexplicables. No sabes lo que fastidia estar delante de tu pantalla y no poder entrar en ASI. :D

 

Menos mal que ya pasó

aqui teneis un ejemplo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si as estado en alguna quedada ya es la o**** :p , yo tuve la suerte de pode ir a mi primera quedada en Ocaña, y no voy a nombrar a la gente que conoci porque me dejaria a alguien, fue algo especial :D fijaros que aqui en Valencia desde mayo ya estamos en la quinta quedada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, ¿nos vamos a volver a chup**** las p****?

 

Es que como somos tan buenos, perfectos, educados, “modositos”, colaboradores, solidarios con los que ponen/ponemos “post” y además no nos insultamos cómo hacen en otro foro cuyo nombre me callo y todos sabéis cual es (si hombre, si, cómo el foro que hacen los sábados por la noche en Tele5… se llama… c***, no me acuerdo, la edad, el amigo alemán –si no sabéis cual es me lo preguntáis y os diré su nombre- ASI, ahora me acuerdo, “SALSA ROSA”) pues claro, cada día un ratito en el foro… no mucho…… tres o cuatro horas.

 

Y cuando la mujer te llama y te dice “¿vienes o no vienes a cenar?” le sueltas un “un momento, caramba, que estoy terminando una cosa…”. Además con chulería y tono de voz alto, para que vea que es importante lo que estamos haciendo.

 

¿Quien no lo ha hecho, eh, quiennnnnnnn?

 

jod**, como me voy de un tema a otro.

 

Esto es el alemán, que me despista…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.