Jump to content

M5 Vs RS6


Caním000

  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis el link  <_<

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=305017

 

Auguro una paliza del M5 al RS6, por cierto, plus  :lol:

ya nos vas informando. Tenias que haber puesto la versión normal. El Plus es solo Avant.

Ya, pero asi van mas igualados en cv como dice Canim, aunq fuera en avant, la mayoria no lo saben :lol:

 

Por ahora, sorprendente :rolleyes:

 

encuesta8hi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he votado en Forocoches lo que en esta....mi voto esta claro: OOOO. Si el serie 5 tuviera otra estética por dentro y por fuera sería otra cosa...pero c*** ES QUE ES MUY FEO!!!! (con lo bonito que era el serie 5 anterior ^_^ )

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, por mucho "M" que sea el M5, me parece horrible.... :flwrs: y tecnicamente...estamos hablando que el RS6 es un modelo antiguo....y aún está por salir el nuevo...que seguro que le dará guerra :p

jeje,ya pero la encuesta la pone Canim y compara los que quiere :lol:

por cierto,el M5 no tiene nada de feo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conduciendolos me gusta mas el RS6.. es como mas familiar y sencillo ir rapido para viajar claro pq puestos a ponerse racing lo del M5 no tiene rival aun (en sensaciones pq en tiempos tp sabria decirte cual tiene mejor paso por curva) dios! q complicado es decidirse... tb esta muy bien el como te abrazan los asientos del M5 al poner la llave en el contacto... ais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, por mucho "M" que sea el M5, me parece horrible.... :cfsd1:  y tecnicamente...estamos hablando que el RS6 es un modelo antiguo....y aún está por salir el nuevo...que seguro que le dará guerra :bsh1:

jeje,ya pero la encuesta la pone Canim y compara los que quiere :lol:

por cierto,el M5 no tiene nada de feo :p

;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por supuesto que si la encuesta la pone canim, siempre habrá "algo" que tire para el lado oscuro :lol: yo simplemente, puntualizo un hecho, que se tiene que comparar con el modelo nuevo...y entonces ya veremos :p

 

 

Y esteticamente, me gusta más el RS6 (y eso que es antiguo) e incluso la del M5 anterior....no sé, es que a mí la nueva línea de BMW..... ;) no quiero ni ver el nuevo serie 3 coupé, uno de mis deseos de la infancia, descojonado gracias a bangle :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por supuesto que si la encuesta la pone canim, siempre habrá "algo" que tire para el lado oscuro :lol: yo simplemente, puntualizo un hecho, que se tiene que comparar con el modelo nuevo...y entonces ya veremos B)

 

 

Y esteticamente, me gusta más el RS6 (y eso que es antiguo) e incluso la del M5 anterior....no sé, es que a mí la nueva línea de BMW..... ;) no quiero ni ver el nuevo serie 3 coupé, uno de mis deseos de la infancia, descojonado gracias a bangle ;):lol2:

Pero cuando salió el RS6 las comparativas fueron con el M5 de 400Cv q ya llevaba mucho tiempo en la calle.

 

Aparte q la encuesta la abro yo pero vamos q ya sabía lo q me iba a encontrar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.