Jump to content

M5 Vs RS6


Caním000

  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

somos la caña!!!

 

 

eso si... cualquiera diría que este foro es de Audi, un poco de fanatismo no vendría mal :D en el FAQ lo tienen y nadie les dice nada

Y que lo digas compi! Ya sabes que el fanatismo aqui a veces no ha gustado mucho... :cfsd1: per me la suda! :D:D

 

Por cierto! ahora mismo empate tecnico entre el nuevo cepo de BMW y el antiguo RS6... :blink:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos la caña!!!

 

 

eso si... cualquiera diría que este foro es de Audi, un poco de fanatismo no vendría mal :p en el FAQ lo tienen y nadie les dice nada

Y que lo digas compi! Ya sabes que el fanatismo aqui a veces no ha gustado mucho... ;) per me la suda! :p:D

 

Por cierto! ahora mismo empate tecnico entre el nuevo cepo de BMW y el antiguo RS6... :huh:

Perdón? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos la caña!!!

 

 

eso si... cualquiera diría que este foro es de Audi, un poco de fanatismo no vendría mal :D en el FAQ lo tienen y nadie les dice nada

Y que lo digas compi! Ya sabes que el fanatismo aqui a veces no ha gustado mucho... ;) per me la suda! :D;)

 

Por cierto! ahora mismo empate tecnico entre el nuevo cepo de BMW y el antiguo RS6... :huh:

Perdón? :p

Canim, mira la hora :lol:

 

Seguro q t has registrado con otro nick y has votado por el M :lol::p

 

Edito, ha sido el traidor d A-3 :p

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Sin duda RS6, Canim haz una cosa, diles a tus amiguitos del BMWfaq que se revisen el par motor de ambos, :laugh: a pesar de los 507cv :p:lol2: No se pq pero me da que BMW carece de par motor en la mayoria de los modelos,en comparacion con otras marcas ahh os recuerdo que tambien montamos 12 cilindros, W12 6,0 litros!!

 

RS6 450cv 57,1 NM

M5 507cv 53,1 NM

 

M3 344cv 37,2 NM

S4 344cv 41, 8 NM

RS4 420 43,9 NM

 

CREO QUE NO HAY NADA QUE DISCUTIR, UNA COSAS QUIEN CUELGA LOS VALORES EN BMW FAQ??? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda RS6, Canim haz una cosa, diles a tus amiguitos del BMWfaq que se revisen el par motor de ambos, ;) a pesar de los 507cv :D:lol2: No se pq pero me da que BMW carece de par motor en la mayoria de los modelos,en comparacion con otras marcas ahh os recuerdo que tambien montamos 12 cilindros, W12 6,0 litros!!

 

RS6 450cv 57,1 NM

M5 507cv 53,1 NM

 

M3 344cv 37,2 NM

S4 344cv 41, 8 NM

RS4 420 43,9 NM

 

CREO QUE NO HAY NADA QUE DISCUTIR, UNA COSAS QUIEN CUELGA LOS VALORES EN BMW FAQ??? :lol2::lol2:

 

 

 

Pero el RS6 sigue pesando un cojón y encima es Quattro :wub: oye!! el M3 tiene un caballo menos :lol2:

 

Ademas mejor me lo pones, mira el M3 y el S4, el Audi saca mucho par al BMW y los números entre los dos son ajustadisimos, por mucho par q tenga por ejemplo un RS4 los tiempos comparandolo con un M3 CSL q tiene poco par más q un M3 "normal" son ajustados al máximo y eso q el CSL tiene 60 Cv menos...no todo es el par motor.

 

 

Por cierto no tengo amiguitos en el BMWFAQ porq no estoy registrado ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votau por el M5.

 

Entre esos dos...el M5, pa mi gusto mas chulo...y encima mas motor.

 

Eso si...entre el A6 nuevo, y el serie 5...me quedo, de largo, con el A6...independientemente de como vaya a ser el RS6...si lo sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.