sybaris Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues eso El próximo miercoles 26 de Octubre, en Carrefour del Aljarafe (donde siempre vamos ) sobre las 20:30. Saludos! Responder
Mad-i Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 c***! Me has adelantado, lo iba a poner ahora mismo... :o Bueno, pos eso sobre las 20:30-21:00 h nos vemos, a ver si animamos a Sybaris y charlamos un rato, que al final la otra vez no propusimos una fecha para una futura kdda en Sevilla. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Lo subo a ver si se entera el personal y se anima... Salu2. Responder
sybaris Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Veo yo pocos animos por aqui ¿eh? :drool: Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es que son como niños, hay que estar encima de ellos... Salu2. PD.- ANIMARSE!!! Responder
magodelnorte Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Como dije en el Post de los Nocturno's; me han partido el cristal del conductor y tengo el coche en el taller. No podre ir. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo del cristal ¿es de cuando te intentaron robar el coche o es un "acto" nuevo? Si es ASÍ, más te vale en invertir en parkings porque vaya suerte la tuya, compañero SALUDOS Responder
sybaris Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno! Pocas ganas veo yo por aqui de KDD, eh? magodelnorte, no te preocupes jeje. Si hoy quedamos intentaremos proponer una KDD en condiciones. Con comida y tal jeje Animarse!! Responder
RDA Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo hoy no puedo asegurar nada, no sé si podré llegar o no. Responder
sybaris Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Si quereis la podemos posponer para otro día Como querais jeje Responder
sybaris Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno, lo dejamos para otro día jeje <_< Ya nos ponemos de acuerdo y animaros los demás!! Responder
Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola! Al final estuve en el curro hasta casi las 10 de la noche. Lamento no haber podido ir y lo siento por sei alguien fué, pero estuve hablando con Sybaris y me comento que RDA tampoco iba y tal, que se cancelaba el tema. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.