Jump to content

hace unos dias murió mi loro....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pues si, estoy bastante triste y no me termino de recuperar, el miercoles murío mi loro, un guacamayo enano (Ara nobilis nobilis, para los entendidos).

Muchos pensaréis que no puede afectar estas cosas pero os aseguro que el afecto y la comunicación que dan este tipo de animales es muy fuerte, nunca había pensado en tener un loro pero mi mujer me convenció, son maravillosos, graciosos, dulces, alegres y te dan eso que tanto necesitamos los humanos, alegria y afecto aun cuando estas mal.

Son tantos recuerdos los que me vienen a la cabeza...., llegaba de trabajar y ya me gritaba sin haber entrado en casa, con decirle alguna cosilla se conformaba, en fin, lo que más me sorprende es que ya hace 3 días y no termino de asimilar su perdida, me ha dado un bajón bastante fuerte y anímicamente no estoy bien, me he pegado unas sesiones a llorar que hasta me da verguenza contarlo.

En fin, al que no le gusten los animales simplemente le sorprenderá que por un loro uno sea capaz de llorar y sentirse asi pero..., que hablen los que aman la naturaleza y me comprenden.

Un saludo :clap1: :blink: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comprendo perfectamente :blink:

 

Antes teniamos un Fox Terrier y con 8 meses un coche le golpeó en la cabeza y murió al instante. No veas lo mal que lo pasamos todos. :cry1: Fue en la playa y allí está enterrado en el patio de casa. Pobreciko :cry2:

 

A los animales que tenemos en casa se les llega a coger mucho cariño, en definitiva son uno más de la familia y esos si que te comprenden bien.

 

Lo siento y muchos animos KAVRA :clap1:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa teníamos conejos y sus crías jugaban conmigo, me lo pasaba fenomenal hasta que un dia cogieron la peste y se nos murieron todos. De eso hace 18 años, y hoy en dia no he vuelto a probar el conejo :clap1: :blink:

pd he llegado a tener seis perros Mastín del pirineo, y cada vez que se nos iba uno mi casa era un velatorio,nunca más volveré a tener uno se pasa muy mal.

 

té comprendo perfectamente Kavra, ÁNIMO :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, mis suegros tenian un guacamyo de cola verde, (creo :lol2: ) y cuando nacio mi hija, se ve, que cogio celos, y se escapo por un huequecito de la ventana, siempre estaba suelto por casa y nunca habia echo amago de escaparse, pero.....

mi suegra lo estuvo buscando durante dias por lo alrededores pero no volvio a aparecer :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.