Copernico Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 Bueno, terminado el mundial de F1 y a preparando la atención para el del año que viene, propongo que, como este año, la F1 se vulgarice aún más, que llegue a todo el mundo, que la fiebre por este deporte siga creciendo, que existan forofadas como las del fútbol (o como las quiera la afición), que la élite que lo disfrutaba hasta ahora no sea exclusiva y que se fastidie si este deporte le gusta ahora a muchísima más gente. Que los del tendido 7 del motor se vayan al carajo y que quien quiera, disfrute de la F1 a su gusto. Ná más. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aduanero1 Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 (edited) necesitamos un equipo de F1 de Madrid y otro de Barcelona PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA jjaja, a mi mientras e vulgarize la F1 y no los torneos "buenos". Perfecto :clap1: Edited October 23, 2005 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
route66 Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 Yo apuesto por un equipo de Formula 1 de ASI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 Yo por el el equipo del gobierno! :clap1: :clap1: :cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts