Jump to content

Zidane ficha por Audi


Xan

Publicaciones recomendadas

El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó hoy la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006.

 

sigue la historia por aqui

 

Perdonar mi ignorancia, pero los coches supongo que se los regalan no? y además les pagan también, o solo los coches :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sera que le hace falta que le regalen el coche, ya ves tu ...  :flwrs:

No te engañes, lo que para nosotros es un placer para ellos igual es un marrón. Quizá les apetezca llevar un Gallardo a entrenar y no pueden, tienen que llevar los A6, A8 que les puso la marca hace poco.

Dios mio, que suplicio por favor...que me condenen a mi por ellos, los pobrecitos :p y encima en el Madrid, si es que luego dicen que los sufridores son los del atletico...

 

Que duro es ser culé y audista :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que les suda un pimiento.

 

Si para la foto tienen que ir con el Q7, pues "cap problema".

 

Pero si para el día a dia van con un Ferreri, ¿creeis que alguien se va acordar que tiene que ir con el Q7?

 

Y si Audi, en este caso, se cabrea y no le renueva la "subvención", ¿se va a procupar el chaval?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que le hace falta que le regalen el coche, ya ves tu ...  :slp1:

No te engañes, lo que para nosotros es un placer para ellos igual es un marrón. Quizá les apetezca llevar un Gallardo a entrenar y no pueden, tienen que llevar los A6, A8 que les puso la marca hace poco.

...luego son embajadores de Unicef contra la probreza y esas cosas,estos no han visto el final de lista de Schindler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que le hace falta que le regalen el coche, ya ves tu ...  :lol2:

No te engañes, lo que para nosotros es un placer para ellos igual es un marrón. Quizá les apetezca llevar un Gallardo a entrenar y no pueden, tienen que llevar los A6, A8 que les puso la marca hace poco.

Dios mio, que suplicio por favor...que me condenen a mi por ellos, los pobrecitos :lol2: y encima en el Madrid, si es que luego dicen que los sufridores son los del atletico...

 

Que duro es ser culé y audista :lol:

M ha encantao tu respuesta, dani :lol::lol2:

 

Menudo suplicio tener q llevar una patata de Q7 a los entrenos y actos oficiales, q se lo digan a gelete :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que le hace falta que le regalen el coche, ya ves tu ...  :lol2:

No te engañes, lo que para nosotros es un placer para ellos igual es un marrón. Quizá les apetezca llevar un Gallardo a entrenar y no pueden, tienen que llevar los A6, A8 que les puso la marca hace poco.

Dios mio, que suplicio por favor...que me condenen a mi por ellos, los pobrecitos :lol2: y encima en el Madrid, si es que luego dicen que los sufridores son los del atletico...

 

Que duro es ser culé y audista :lol:

M ha encantao tu respuesta, dani :lol::lol2:

 

Menudo suplicio tener q llevar una patata de Q7 a los entrenos y actos oficiales, q se lo digan a gelete :lol2:

Para ti sería un suplicio irte de viaje en un Citroen AX 1.1 con toda la familia en vez de el A4? Pues a estos les pasa parecido, comparas un A6/A8 que les dieron el año pasado con sus Ferraris, Porsche, Lamborgini, tec. y prefieren su coche. Todo es relativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que le hace falta que le regalen el coche, ya ves tu ...  :cfsd1:

No te engañes, lo que para nosotros es un placer para ellos igual es un marrón. Quizá les apetezca llevar un Gallardo a entrenar y no pueden, tienen que llevar los A6, A8 que les puso la marca hace poco.

Dios mio, que suplicio por favor...que me condenen a mi por ellos, los pobrecitos :bsh1: y encima en el Madrid, si es que luego dicen que los sufridores son los del atletico...

 

Que duro es ser culé y audista :lol:

M ha encantao tu respuesta, dani :lol: :clap1:

 

Menudo suplicio tener q llevar una patata de Q7 a los entrenos y actos oficiales, q se lo digan a gelete :p

Para ti sería un suplicio irte de viaje en un Citroen AX 1.1 con toda la familia en vez de el A4? Pues a estos les pasa parecido, comparas un A6/A8 que les dieron el año pasado con sus Ferraris, Porsche, Lamborgini, tec. y prefieren su coche. Todo es relativo.

Si lo decia en tono ironico, aunq el cambio q daria yo al ir en el Citroen Ax 1.1 podria ser mayor q el q van a dar los cafres estos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que le hace falta que le regalen el coche, ya ves tu ...  :cfsd1:

No te engañes, lo que para nosotros es un placer para ellos igual es un marrón. Quizá les apetezca llevar un Gallardo a entrenar y no pueden, tienen que llevar los A6, A8 que les puso la marca hace poco.

Dios mio, que suplicio por favor...que me condenen a mi por ellos, los pobrecitos :bsh1: y encima en el Madrid, si es que luego dicen que los sufridores son los del atletico...

 

Que duro es ser culé y audista :lol:

M ha encantao tu respuesta, dani :lol: :clap1:

 

Menudo suplicio tener q llevar una patata de Q7 a los entrenos y actos oficiales, q se lo digan a gelete :p

Para ti sería un suplicio irte de viaje en un Citroen AX 1.1 con toda la familia en vez de el A4? Pues a estos les pasa parecido, comparas un A6/A8 que les dieron el año pasado con sus Ferraris, Porsche, Lamborgini, tec. y prefieren su coche. Todo es relativo.

Si lo decia en tono ironico, aunq el cambio q daria yo al ir en el Citroen Ax 1.1 podria ser mayor q el q van a dar los cafres estos ;)

Si, la verdad es que el salto de un A4 al AX es mayor que entre los otros del ejemplo. Estos están cansados ya de todos los lujos, para nosotros es un sueño y para ellos un trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.