Jump to content

Mañana es el gran dia!!!!!!!!!&#33


alesline

Publicaciones recomendadas

Ese "mañana despues de currar" a que se refiere? es q observo que tienes un concepto amplio y elástico de la palabra mañana....casi diria....etéreo ;)

 

Lo de la aguja de la gasolina, yo estoy igual....me marca como 1/4 mas de lo que realmente tiene....ya lo dejo por imposible, pq me dicen que hay que cambiar el cuadro y por eso paso...ya me he acostumbrado a controlar la cosa por el cuenta km de autonomia. Por cierto, q es lo que te han cambiado por la aguja de temperatura? que yo sepa el cuadro se cambia entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me lo cambiaron entero el cuadro por eso no lo entiendo..............me van a pedir otro cuadro y volver a re-cambiarlo......creo que voy a poner el cuadro de un ford fiesta y me dejo de historias!!!!!

 

en fin ....mientras solo sea eso el problema..........

 

mañana me refiero a 12 DE NOVIEMBRE DE 2005...........LLUEVA,NIEVE, GRANIZE,HAYA UN SUNAMI!!!!!!!!!!! por la tarde tendre las fotos colgadas!!!!!!!!!!!

 

y ademas dedicadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todos los que os habeis interesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sabado por la mañana........son la 11:06 estoy currando.................solo quedan 6 horas para colgar las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

TITULO DEL POST............FOTOS TT ALESLINE.

 

(ES PARA DARLE MAS EMOCION).......JAJAJAJAJAJAJA.

 

 

Que sepais que llueve de c***......................pero da igual.....todo sea por audi sport !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sabado por la mañana........son la 11:06 estoy currando.................solo quedan 6 horas para colgar las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa no... pero hay que reconocer que los asturianos tenemos un cuento! :clap1: :lol:

 

Primero nos anuncia las fotos como si de un reportaje del Tomate se tratara... seguro que luego nos las vende por fascículos!!! :lol::lol::flwrs:

 

 

*ejem* creo que como para antes del lunes no publiques esas fotos, las risas que se va a meter la gente del foro contigo puede ser la caña.. y ya nadie se va a creer ni que tengas el carné de cinducir! :lol: (si ves que estas en un apuro, pegame un toque, ponemos una boina al mio, y a ver si lo podemos hacer pasar por tu roadster!!! :bsh1:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sabado por la mañana........son la 11:06 estoy currando.................solo quedan 6 horas para colgar las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa no... pero hay que reconocer que los asturianos tenemos un cuento! :cfsd1::lol:

 

Primero nos anuncia las fotos como si de un reportaje del Tomate se tratara... seguro que luego nos las vende por fascículos!!! :lol::lol: <_<

 

 

*ejem* creo que como para antes del lunes no publiques esas fotos, las risas que se va a meter la gente del foro contigo puede ser la caña.. y ya nadie se va a creer ni que tengas el carné de cinducir! :lol: (si ves que estas en un apuro, pegame un toque, ponemos una boina al mio, y a ver si lo podemos hacer pasar por tu roadster!!! :ph34r:)

Jajajaja esto parece lo del Audi Nuvolari o el Le Mans :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.