Jump to content

Espejos "S" O "RS"


sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

post-1634-1133284098_thumb.jpgpost-1634-1133284132_thumb.jpg

 

Ui con el nuevo foro no me aclaro muxo!!! :) bueno he puesto las 2 fotos arriva q son el retrovisor derecho pequeño y el izquierdo grande, Lo que quiero es ponerselos en aluminio mate pero no los encuentro por ningun lado y como he visto que alguno de vosotros teneis 2 juegos era para preguntaros si sabeis de algunos o vendeis alguno de los vuestros y que vayan bien a mi RS4, un Saludo y gracias los quiero yaaaaaaaaaaaa :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

anda¡ otro hilo de retrovisores.....puse unos q encontre en el subforo a3/s3, espero q no os importe q los ponga por aki tambien a ver si alguien experto en el tema responde....lo q decia....encontre los d la foto en ebay y me gustaria saber si son como los del s4 (b6) porque no lo tengo mu claro....alumino mate son, xo veo un pliegue q no se si es efecto d la foto o son asi los del s4 tambien.

 

mattaudi17iq.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, pense q era un hilo de retrovisores en general, pero ya lo pongo yo en mi mensaje q son para b6 (tmb a3II) y que lo habia puesto en el subforo a3/s3 no que valgan para los a3 8L (A3 I). Perdon si te ha molestado hombre, pero solo queria que un experto en el tema me diga si son replica de los "S4 b6" o son una mala replica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molestado? :clap1: si lo decia por informarte! :clap1: ...lo que digo es que las de la foto(de ebay) SOLO valen para el a3II, son las mismas que lleva arnette pero en vez de ser acero pulido son en acero mate...ojala las vendisel el tio ese en matte :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.