Jump to content

El Barça ofende a Valencia al exhibir un mapa


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, igual algun dia me cansaré de decirlo pero en España se le llama paella a cualquier cosa que se hace en una paellera, pero la verdadera paella valenciana nada tiene que ver con esa que tu has puesto, ni lleva pimiento ni nada de eso.

 

Se hace con una verdura que se llama "bachoqueta" otra que se llama "garrofón" pollo, conejo.

 

Juerr que hambre me ha entrado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, igual algun dia me cansaré de decirlo pero en España se le llama paella a cualquier cosa que se hace en una paellera, pero la verdadera paella valenciana nada tiene que ver con esa que tu has puesto, ni lleva pimiento ni nada de eso.

¡¡jod**, qué quisquillas...!! :clap1: Sabía que a algún valenciano/a le saldría la cuatribarrada por la coronilla... :lol: :clap1:

 

Lo sé porque tengo una amiga valenciana que me lo está echando en cara a diario: "¡Por culpa de los madrilenyos que venís a Gandía a alguien se le ocurrió el sacrilegio de inventar la paella mixta... menuda porquería!"

 

Es verdad, es la primera foto que pillé "por ahí".

 

Catalanes, ¿alguna objeción con las butifarras...? :lol:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, igual algun dia me cansaré de decirlo pero en España se le llama paella a cualquier cosa que se hace en una paellera, pero la verdadera paella valenciana nada tiene que ver con esa que tu has puesto, ni lleva pimiento ni nada de eso.

 

Se hace con una verdura que se llama "bachoqueta" otra que se llama "garrofón" pollo, conejo.

 

Juerr que hambre me ha entrado :clap1:

Si es que polemizais hasta de gastronomia :p:lol2:

 

A mi tambien me hace gracia cuando alguien hace referencia en España al "champan francés", es que hay otro CHAMPAGNE que no sea francés? :lol2:

 

Y el otro dia en Telecinco, dicen no se que de Alonso echando CAVA??? :cfsd1: a otro piloto cuando se ve la botella de Champagne Mumm!

 

 

Por cierto thecay, decia nuestro amigo Nacho Villa que este año todos a brindar con Sidra el gaitero :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto thecay, decia nuestro amigo Nacho Villa que este año todos a brindar con Sidra el gaitero :clap1:

Ya. Algo parecido dijo el año pasado Esperanza Aguirre al hilo del cava catalán y los vinos madrileños... :cfsd1:

 

Este tipo de boicot político no es nada nuevo, aunque todavía no me parece peligroso, si que resulta -como mínimo- preocupante... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto thecay, decia nuestro amigo Nacho Villa que este año todos a brindar con Sidra el gaitero  :clap1:

Ya. Algo parecido dijo el año pasado Esperanza Aguirre al hilo del cava catalán y los vinos madrileños... :clap1:

 

Este tipo de boicot político no es nada nuevo, aunque todavía no me parece peligroso, si que resulta -como mínimo- preocupante... :lol2:

Ya de tomar sidra ademas, pues unos buenos "culines" de sidra de verdad, pero la porqueria de la sidra "achampanada" :cfsd1::p es asquerosa! :lol:

 

Y te lo dice uno que suele estar en Asturias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que a algún valenciano/a le saldría la cuatribarrada por la coronilla... :lol: :clap1:

 

Lo sé porque tengo una amiga valenciana que me lo está echando en cara a diario: "¡Por culpa de los madrilenyos que venís a Gandía a alguien se le ocurrió el sacrilegio de inventar la paella mixta... menuda porquería!"

Que razón tiene tu amiga :p .

 

Pero es que mas de una vez me he tenido que oir, a mi la paella es que no me gusta, es que eso de que lleve gisantes no me va ....................... :clap1: GISANTES???? :cfsd1:

 

 

s2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex3, repito que este es un FORO de COCHEs, Audi en concreto.

 

SOBRE ESO nos llevamso de P.M. y conocemos MUCHO y BIEn.

 

Sobre la Jodida Politica en ningún SITIO hay ni habrá unanimidad, se trata de, dentro de lo posible EVITAR estos TEMAS en los que SOMOS TAN DISPARES. :lol2:

 

Ni de buen rollito ni leches, a ver cuando nos enteramos que la POLITICA es para los politicos, que bastante mal lo hacen a coste de cobrar MILLONADAs........... :p:lol2:

este Cortes,un frances nacionalizado asturiano tendriá que dar clases de politica pero francesa.........pa que se mete en nuestros foros Audi????

Es ganas de buscar follon!!!! :cfsd1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex3, repito que este es un FORO de COCHEs, Audi en concreto.

 

SOBRE ESO nos llevamso de P.M. y conocemos MUCHO y BIEn.

 

Sobre la Jodida Politica en ningún SITIO hay ni habrá unanimidad, se trata de, dentro de lo posible EVITAR estos TEMAS en los que SOMOS TAN DISPARES.  :lol2:

 

Ni de buen rollito ni leches, a ver cuando nos enteramos que la POLITICA es para los politicos, que bastante mal lo hacen a coste de cobrar MILLONADAs........... :lol2:  :lol2:

este Cortes,un frances nacionalizado asturiano tendriá que dar clases de politica pero francesa.........pa que se mete en nuestros foros Audi????

Es ganas de buscar follon!!!! :clap1: :clap1: :p

Diselo a Goodson, administrador del foro, francés entre otras cosas... :lol:

 

p'tit con! :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que mas de una vez me he tenido que oir, a mi la paella es que no me gusta, es que eso de que lleve gisantes no me va ....................... :clap1: GISANTES????  :cfsd1:

:clap1: :p ¡¡Dios, que me parto...!! Lo de los guisantes es lo mismo que dice ella, macho... ¿Os habéis puesto de acuerdo? heh.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex3, repito que este es un FORO de COCHEs, Audi en concreto.

 

SOBRE ESO nos llevamso de P.M. y conocemos MUCHO y BIEn.

 

Sobre la Jodida Politica en ningún SITIO hay ni habrá unanimidad, se trata de, dentro de lo posible EVITAR estos TEMAS en los que SOMOS TAN DISPARES.  :lol2:

 

Ni de buen rollito ni leches, a ver cuando nos enteramos que la POLITICA es para los politicos, que bastante mal lo hacen a coste de cobrar MILLONADAs........... :lol2:  :lol2:

este Cortes,un frances nacionalizado asturiano tendriá que dar clases de politica pero francesa.........pa que se mete en nuestros foros Audi????

Es ganas de buscar follon!!!! :clap1: :clap1: :p

Diselo a Goodson, administrador del foro, francés entre otras cosas... :lol:

 

p'tit con! :lol2::cfsd1:

insultar NO!!!!!!! que soy de madre belga y de insultar nada!!! aqui el unico tonto es..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex3, repito que este es un FORO de COCHEs, Audi en concreto.

 

SOBRE ESO nos llevamso de P.M. y conocemos MUCHO y BIEn.

 

Sobre la Jodida Politica en ningún SITIO hay ni habrá unanimidad, se trata de, dentro de lo posible EVITAR estos TEMAS en los que SOMOS TAN DISPARES.  :lol2:

 

Ni de buen rollito ni leches, a ver cuando nos enteramos que la POLITICA es para los politicos, que bastante mal lo hacen a coste de cobrar MILLONADAs........... :lol2:  :lol2:

este Cortes,un frances nacionalizado asturiano tendriá que dar clases de politica pero francesa.........pa que se mete en nuestros foros Audi????

Es ganas de buscar follon!!!! :clap1: :p:lol2:

Diselo a Goodson, administrador del foro, francés entre otras cosas... :lol:

 

p'tit con! :lol2::cfsd1:

insultar NO!!!!!!! que soy de madre belga y de insultar nada!!! aqui el unico tonto es..........

 

El emoticono de al lado significa que estamos de coña, es mas un "tontito", no pretendia insultarte bubichan

 

 

Por cierto, buen chocolate en belgica, ire alla en el puente de diciembre, tu madre no sera flamenca no? es que los odio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex3, repito que este es un FORO de COCHEs, Audi en concreto.

 

SOBRE ESO nos llevamso de P.M. y conocemos MUCHO y BIEn.

 

Sobre la Jodida Politica en ningún SITIO hay ni habrá unanimidad, se trata de, dentro de lo posible EVITAR estos TEMAS en los que SOMOS TAN DISPARES.  :lol2:

 

Ni de buen rollito ni leches, a ver cuando nos enteramos que la POLITICA es para los politicos, que bastante mal lo hacen a coste de cobrar MILLONADAs........... :lol2:  :lol2:

este Cortes,un frances nacionalizado asturiano tendriá que dar clases de politica pero francesa.........pa que se mete en nuestros foros Audi????

Es ganas de buscar follon!!!! :clap1: :p:lol2:

Diselo a Goodson, administrador del foro, francés entre otras cosas... :lol:

 

p'tit con! :lol2::cfsd1:

insultar NO!!!!!!! que soy de madre belga y de insultar nada!!! aqui el unico tonto es..........

 

El emoticono de al lado significa que estamos de coña, es mas un "tontito", no pretendia insultarte bubichan

 

 

Por cierto, buen chocolate en belgica, ire alla en el puente de diciembre, tu madre no sera flamenca no? es que los odio :clap1:

cuando aperendas modales hablaremos si mi madre es flamenca o wallona(que es lo ultimo,claro esta) pero a mi nos e me ocuurriria decir JAMAS a nadie en un foro que es TONTO por tener una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.