Jump to content

FALLOS ELECTRICOS


javica

Publicaciones recomendadas


Cómo que estuviste una semana y no paso nada?

 

Tú crees qe se puede arreglar soólo o qué?

 

a mi me tiene supercabreado pero es que para más inri tenía una garantía que dice que no se hace cargo del cuadro.

Tuvieron que pedirlo a no se donde <_< , y lo traerían en burro, no lo sé :blink:

 

A mi sí me lo pagó una garantía que tenía contratada, no sé que contrataste con la garantía pero eso no lo pueden achacar a desgaste por uso, que te lo paguen!! :cfsd1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi garantía es de FERAN-GARANTÏA.

 

¿Y la tuya?

 

Por cierto he hecho una revisión de los post sobre el tema de los cuadros desde que se creó el foro y es acojonante la cantidad de gente que le ha pasado esto. Por otro lado ya conozco a tres amigos que les ha pasado lo mismo en sus AUDI, esto es acojonante ¿ Cómo permitimos que ocurra esto en una marca de esta clase?

 

Propongo que nos unamos todos los perjudicados y que alguien del foro escriba a las revistas de automoviles a crear alarma entre los usuarios. Esto es una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi garantía es de FERAN-GARANTÏA.

 

¿Y la tuya?

 

Por cierto he hecho una revisión de los post sobre el tema de los cuadros desde que se creó el foro y es acojonante la cantidad de gente que le ha pasado esto. Por otro lado ya conozco a tres amigos que les ha pasado lo mismo en sus AUDI, esto es acojonante ¿ Cómo permitimos que ocurra esto en una marca de esta clase?

 

Propongo que nos unamos todos los perjudicados y que alguien del foro escriba a las revistas de automoviles a crear alarma entre los usuarios. Esto es una vergüenza.

Lo de los cuadros es de cachondeo, sobre todo en los TT, es una vergüenza :D:D

 

Mi garantía era Avant Garantías, y conmigo se han portado bien

 

Ya nos contarás como termina la aventura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Esta mañana he tenido que dejar aparcado mi coche en mi casa. Se ha vuelto totalemente loco, todos los relosjes parpadeaban al arrancar, incluso al sacar la llave del contacto seguía haciendo ruido y moviedose un poco la aguja del cuenta kms y cuenta rev.

 

Hola.

No sé si esta respuesta llegará un poco tarde pero bueno...

Yo no sé si se tratará de la misma avería o de varias con síntoma parecido.

En mi opinión y por experiencia, si lo que pasa es que cuando das al contacto las agujas de velocímetro y tacómetro tiembla (no recuerdo si tiembla alguna cosa más), el problema está en el propio motor de una de las dos agujas.

Me explico:

Al poner contacto el cuadro tiene que hacer un reset general de todos sus componentes, incluido puesta a cero de las agujas por si no lo estuvieran. ¿Como sabe el microprocesador que la aguja está a cero?, pues cuando hace tope y para el motor. ¿Que sucede si al hacer tope la aguja el motor interno no se para porque algo entre la aguja y el eje del motor patina?, Que el microprocesador continúa intentando resetear porque se cree que la aguja no está a cero, pero claro, no resetea solamente ese motor sino todo o casi todo el resto de componentes y por lo tanto el cuadro parece loco y no funciona nada.

 

¿Como comprobarlo?

A ver, esto es para manitas.

Hay que sacar el cuadro y desmontar la parte del cristal (mejor dicho plástico). Se trata de dejar al descubierto las agujas.

Colocar con el dedo (limpio, je je) las agujas de tacómetro y velocímetro a mitad de recorrido + o -, entonces dar al contacto y comprobar que éstas bajan a pequeños impulsos hasta el cero y alli se quedan temblando, entonces probar a empujar una de ellas hacia arriba; si ofrece bastante resistencia y sigue temblado (no forzar demasiado) probad con la otra; si ofrece menos resistencia y a base de darle hacia arriba acaba dejando de temblar ¡ahí tienes el culpable!. En este momento puedes encender el coche y verás que todo funciona correctamente.

Esto sucede en varias marcas que llevan el mismo tipo de motor.

Se puede solucionar (yo lo he hecho muchas veces).

¿Que caracteristicas debe tener el solucionador que lo solucione? Ser manitas 100%, tener buen pulso, habilidad manual, algo de tenacidad, a veces paciencia, buena vista o unas buenas gafas y alguna herramienta adecuada, incluido soldador.

Si alguien quiere saber más, que se ponga en contacto o pregunte aquí mismo y si no es manitas etc, etc y quiere que yo se lo arregle que contacte conmigo en privado. ¿Ok?

 

Venga, un saludo.

*Mak*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

bueno... sé algo nuevo respecto al tema. fallo en los tableros de instrumentos de la marca MAGNETI-MARELLI (el mío), montados en A4 A6 del año 99 y 00. el microprocesador. solución... difícil. ya os comentaré algo. de momento voy a intentar aislarlo un poco con film, ya que el hecho de que falle por las mañanas en frío, me suena a que la humedad de la noche puede afectar al circuito. espero que no salga ardiendo. total, jodío ya lo tengo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.