Jump to content

Comentarios sobre Audi


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Lo que el tio este dice es que hay piezas de Skoda que tb comparte Audi, VW, Seat.... Y no es verdad??? Si, pero eso no quiere decir que los acabados sean iguales.

Lo dice mas d uno por abajo, no el iniciador del post ;)

 

Tb, otra cosa q comentan es el tema d las tracciones, q la traccion XDrive d Bmw es infinitamente superior a la d Audi cuando Audi lleva muchos años con el tema d la traccion quattro :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo... es queeee.... todas todas las respuestas no las he leido.... ;)

 

Y lo del XDrive... nose, no tengo conocimientos para opinar, pero decir que el XDrive no es mejor que el Quattro de BMW porque Quattro lleva 25 años....

Es como decir GoodYear es mejor que las michelin, y las michelin lleva toda la vida.

 

No por tener más experiencia siempre es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... es queeee.... todas todas las respuestas no las he leido.... ;)

 

Y lo del XDrive... nose, no tengo conocimientos para opinar, pero decir que el XDrive no es mejor que el Quattro de BMW porque Quattro lleva 25 años....

Es como decir GoodYear es mejor que las michelin, y las michelin lleva toda la vida.

 

No por tener más experiencia siempre es mejor.

Cuantos quattros fabrica Bmw a lo largo d un año y cuantos Audi, yo creo q d la experiencia en la fabricacion d tantos coches, se aprende y la tecnologia, en esos aspectos, tb :shy:

 

No digo q una sea mejor q la otra, ni al reves, pero la experiencia d Audi en el tema es un dato a tener en cuenta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... es queeee.... todas todas las respuestas no las he leido....  ;)

 

Y lo del XDrive... nose, no tengo conocimientos para opinar, pero decir que el XDrive no es mejor que el Quattro de BMW porque Quattro lleva 25 años....

Es como decir GoodYear es mejor que las michelin, y las michelin lleva toda la vida.

 

No por tener más experiencia siempre es mejor.

Cuantos quattros fabrica Bmw a lo largo d un año y cuantos Audi, yo creo q d la experiencia en la fabricacion d tantos coches, se aprende y la tecnologia, en esos aspectos, tb :shy:

 

No digo q una sea mejor q la otra, ni al reves, pero la experiencia d Audi en el tema es un dato a tener en cuenta :cfsd1:

No ha visto el vídeo de un Allroad subiendo una pista de esquí frente a BMW, algún todo-terreno y otros coches que jo recuerdo, se los pule y de qué manera.

 

es que el tipo de diferencial que montan los modelos Quattro de tracción total (el que yo quería comprarme), es del tipo Haldex, cuando es bastante peor que la Torsen que llevaban antes (pero más barata)

 

Aquí está generalizando dejando ver que no tiene ni idea del tipo de tracción que emplean los quattro. El diferencial central Torsen se sigue montando en la actualidad y si se refiere al A3 el de anterior generación también era Haldex.

 

Haldex = Motor transversal

Torsen = Motor longitudinal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he visto el video, pero tb he visto que lo ayudan con un cable y con unas ruedas con pinchos.

 

Por supuesto Audi vende mucho más quattro que BMW XDrive, pero cuantos Quattro hay a la venta? y cuantos Xdrive? Vamos que los expertos, ya nos dirán cual es el mejor, porque aqui ninguno va a decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he visto el video, pero tb he visto que lo ayudan con un cable y con unas ruedas con pinchos.

o.

no, no lo ayudan. El cable es un método de seguridad por si el coche no pudiera subir la rampa poder sujetarlo y que no cayese incontrolado.

Hay que informarse mas... (*como siempre*)

Aparte te refieres al anuncio del A6, y nosotros hablamos del video que está posteado en el post "BMW tracción total, o algo asi).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he visto el video, pero tb he visto que lo ayudan con un cable y con unas ruedas con pinchos.

 

Por supuesto Audi vende mucho más quattro que BMW XDrive, pero cuantos Quattro hay a la venta? y cuantos Xdrive? Vamos que los expertos, ya nos dirán cual es el mejor, porque aqui ninguno va a decirlo.

No es ese video, es uno q un allroad sube hasta arriba y el X5 se queda a mitad, no puede subir ;)

 

Cuantos quattro??? El A3, el A4, el RS4, el A6, el A8, el Allroad y en breve, el Q7 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he visto el video, pero tb he visto que lo ayudan con un cable y con unas ruedas con pinchos.

 

Por supuesto Audi vende mucho más quattro que BMW XDrive, pero cuantos Quattro hay a la venta? y cuantos Xdrive? Vamos que los expertos, ya nos dirán cual es el mejor, porque aqui ninguno va a decirlo.

No es ese video, es uno q un allroad sube hasta arriba y el X5 se queda a mitad, no puede subir :rolleyes:

 

Cuantos quattro??? El A3, el A4, el RS4, el A6, el A8, el Allroad y en breve, el Q7 :p

Ese video es al que me refería, creo que lo puso Sportquattrolove.

 

El cable del A6 es un mecanismo de seguridad para evitar en caso de caida que el coche quedara sujeto, pero vamos, si queréis meter un serie 5 y que le pongan un cable a ver cómo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he visto el video, pero tb he visto que lo ayudan con un cable y con unas ruedas con pinchos.

 

Por supuesto Audi vende mucho más quattro que BMW XDrive, pero cuantos Quattro hay a la venta? y cuantos Xdrive? Vamos que los expertos, ya nos dirán cual es el mejor, porque aqui ninguno va a decirlo.

No es ese video, es uno q un allroad sube hasta arriba y el X5 se queda a mitad, no puede subir :rolleyes:

 

Cuantos quattro??? El A3, el A4, el RS4, el A6, el A8, el Allroad y en breve, el Q7 :p

Ese video es al que me refería, creo que lo puso Sportquattrolove.

 

El cable del A6 es un mecanismo de seguridad para evitar en caso de caida que el coche quedara sujeto, pero vamos, si queréis meter un serie 5 y que le pongan un cable a ver cómo queda.

Este es, por fin :lol:http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2RZ148K...MW1O3X2TC87CXZE

 

Ex3, toma :phttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...50832&hl=clavos Aqui viene mucha info sobre el anuncio, creo q viene donde descargarlo :p

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi me gustaría ver un 330xd por ejemplo subir esa rampa y con esas ruedas.

 

Porque que yo sepa hacen varios intentos. Uno con ruedas normales? otro con la de clavos.. no me acuerdo..

 

 

 

Lo de cuantos quattro, lo decia por eso: A3, A4, A6, A8, TT, Q7......

 

BMW: X3, X5 y 2 modelos de serie 3.

 

De hay que por supuesto la diferencia de ventas de los quattro de Audi sea abismal a las Xdrive de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.