Jump to content

Nuevo S3 y la familia


aran

Publicaciones recomendadas


Y digo yo ... Con el parque movil que tienes, no creo que sea un gran problema que tu visa arda, no? :clap1:

Precisamente por esto arde mi VISA, precisamente por esto.....

 

Nada, es que me gusta llorar un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, que con ese parque movil ya la tendra churruscadilla, ahora un s3 mas...

Estas tardando suegro, 21 añitos, con audi, lancha, empresa y de ibiza, te encargas tu de los papeles de la boda o los apaño yo? :clap1:

 

Tirate a por ese 3! :clap1:

c***, pues buen partido eres.

 

Además, forero.

 

Bueno, venga, lo apañamos.

 

Empieza tu con enviarme la relación de bienes, una fotografía tamaño poster (vestido, eh) y que cosas pondrías a mi nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aran, pienso más allá y cuando has dicho que le quitarías dos bujías no pensaba en tu hija si no en algún amiguete aprovechado que le pida el S3 para darle zapatilla :clap1:

Cómo vea mi S3 con algún colega de mi hija, la desheredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran no te quiero quitar la ilusion pero....decirte que el S3 se lleva diciendo desde hace mucho tiempo que va a salir en los corrillos de Audi y nada de nada ...asi que tranquiliza a tu VISA

 

 

SALUDOS

Si, lo se, pero ayer al decirme esto el comercial, de que les darían una primera "toma de contacto", pues mira....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo vea mi S3 con algún colega de mi hija, la desheredo

Sería interesante que pusieras una foto de tu hija para reconocerla y ASÍ no meternos en líos, ¿no crees? ;):wub::p B)

 

Y digo yo que, si quieres, para no darle tantos caballos te cambio (sin mirar) tu S3 por mi 1.8T :shy: , que no es lo mismo empezar con 150 cv que con 225. Y además te ahorrarías lo de tenr que quitar bujías y todo eso. Vamos, yo lo veo una opción bastante recomendable :lol2::lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que pusieras una foto de tu hija para reconocerla y ASÍ no meternos en líos, ¿no crees? :D:bsh1::huh::huh:

Ya la veras en la kdd, que te conozco.

 

Eres capaz de hacerle un "chopeo" y colgarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.