Jump to content

Resident Evil 4


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustaba mucho el Resident Evil, para Play 1..Vamos, el que solo salía la pistolita y tenías que disparar, y de vez en cuando cargar el cargador de balas, y todo sin ver el personaje, solo se veía la mano y la pistola, un estilo a Doom..aquél si que molaba !! :D:bsh1:

Lo que daría yo por volverlo a tener..De echo, estuve preguntando en una tienda MAIL, y el chico que me dijo que estaba descátalogado y es más, que era una auténtica piza de coleccionista.. :huh::huh:

 

Vamos, imposble de encontrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Resident Evil 2 para mi fué uno de los mejores de la saga (y el Resident Evil 1 como novedad tb), la trama fantástica, y el put* TYRANT (de ahí mi nick) que aparece de un helicoptero en el cd de claire redfield...eso si ke son sustos y lo demás tonterías...toda la aventura dando el coñazo, que si rompe la pared, que si ahora rompo el tech, ahora pa aquí, ahora pa acá...

post-23-1130407731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la play1? o para pc?

 

Para pc te lo puedes bajar, para la play lo tenía pero lo vendí...si lo kieres conseguir puedes ir a cash conerters o a centromail en la sección de videojuegos usados, o puede que les queden unidades platinum nuevas, estan tirados de precio

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la play1? o para pc?

 

Para pc te lo puedes bajar, para la play lo tenía pero lo vendí...si lo kieres conseguir puedes ir a cash conerters o a centromail en la sección de videojuegos usados, o puede que les queden unidades platinum nuevas, estan tirados de precio

Si, para la Play 1..De segunda mano no se yo si fiarme mucho, y el caso es que no sé si juegos de la 1 todavía quedan de aquél entonces..Seguiré buscando en todo caso..

Gracias Tyrant !! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Madrid mira en chollogames, son juegos de ocasión e importación, buen precio y estan revisados, incluso te dan garantía, están calle Arenal 8 local 18... o sino en centromail, ahí he comprado varios juegos de segunda mano y no he tneido ningun problema, además te saldrían por 10 o 15 euros dependiendo del estado (la caja, el libro de instrucciones y tal), pillatelo y verás como mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.