Jump to content

NUEVO


papaedu

Publicaciones recomendadas

Ok, tienes razón pero tampoco tenía mucha idea de cómo funcionaba esto. Sin más os comento el tema:

 

He estado buscando un A3 2.0 TDI SPORTBACK 140 CV S LINE, de color gris delfín, con el sky open system, y algún pequeño extra adicional (poca cosa). El precio que sale del configurador de la página oficila es de 32.700 €. Un conocido al que algún amigo le ha comprado un coche, me hace un precio por dicho coche (según él comprado a la fábrica directamente, con factura y todo), por 28.500 €, con todo lo que le pido.

 

Preguntas:

 

1. ¿Qué os parece la oferta? debería buscar más ofertas? sabéis dónde?

2. ¿Veis algún peligro en comprar los coches a través de estos compraventas?

3. ¿Qué os parece el coche?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, tienes razón pero tampoco tenía mucha idea de cómo funcionaba esto. Sin más os comento el tema:

 

He estado buscando un A3 2.0 TDI SPORTBACK 140 CV S LINE, de color gris delfín, con el sky open system, y algún pequeño extra adicional (poca cosa). El precio que sale del configurador de la página oficila es de 32.700 €. Un conocido al que algún amigo le ha comprado un coche, me hace un precio por dicho coche (según él comprado a la fábrica directamente, con factura y todo), por 28.500 €, con todo lo que le pido.

 

Preguntas:

 

1. ¿Qué os parece la oferta? debería buscar más ofertas? sabéis dónde?

2. ¿Veis algún peligro en comprar los coches a través de estos compraventas?

3. ¿Qué os parece el coche?

 

Muchas gracias!

si ten dan este coche nuevo por 28.500 y esos extras que comentas, te están regalando el sb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Desdesiempre", qué quieres decir con SB?

Franru, entonces crees que podría sacarlo por menos? sabes algún sitio, o contacto que de buenos precios y sea de fiar?.

 

Muchas gracias a los dos.

Eres de Madrid??? si no es asi por que diferencia de precio estarias dispuesto a venir a por el coche a Madrid. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Desdesiempre", qué quieres decir con SB?

Franru, entonces crees que podría sacarlo por menos? sabes algún sitio, o contacto que de buenos precios y sea de fiar?.

 

Muchas gracias a los dos.

Eres de Madrid??? si no es asi por que diferencia de precio estarias dispuesto a venir a por el coche a Madrid. :shy:

si eres capaz de sacar un sb 2.0tdi ambition con los extras que dice el compañero a mi me han engañado como a un tonto y eso que creo que lo he sacado muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio que me vende el coche me dice que viene con las llantas de 18" del audi A8 (son una pasada la verdad, aunque no sé si me va a quedar el coche demasiado macarra...y es algo que no me gustaría, sí deportivo, pero no tunning, no sé si me explico).

Franru, soy de Bilbao, pero voy bastante a Madrid por trabajo y por amigos. No tendría ningún problema en ir hasta allí, si me mejoran el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Desdesiempre", un amigo le ha comprado el A4 cabrio acojonante, y le ha hecho un descuento de 4.000 euros. El coche es nuevo (lo he visto y conducido yo), y le falló una chorrada del motor y se lo arreglaron en AUDI con la garantía de 2 años sin poner problema alguno. Te puedo asegurar que funciona, aunque no tengo ni idea de cuál es el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio que me vende el coche me dice que viene con las llantas de 18" del audi A8 (son una pasada la verdad, aunque no sé si me va a quedar el coche demasiado macarra...y es algo que no me gustaría, sí deportivo, pero no tunning, no sé si me explico).

Franru, soy de Bilbao, pero voy bastante a Madrid por trabajo y por amigos. No tendría ningún problema en ir hasta allí, si me mejoran el precio.

Si son unas que yo creo, de 5 palos, están muy bien y no son nada macarras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.