Jump to content

Hola a todos ahora si, soy nuevo!!!!


Tycon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ya he conseguido registrarme con mi nombre pq estaba utilizando el Nick de Sandro q es de mi hermano, me presento yo soy Tycon de Girona tengo 29 años y acabo de comprar un TT 225cv de color plata, como ya dije en mi anterior mensaje con Nick Sandro espero aprender mucho de vosotros. Por otro lado deciros q ya he leido absolutamente hasta el ultimo post del anterior dueño de mi coche Tyler Durden y estoy al corriente del pasado de mi coche, ahora tiene 50.000 kmtrs y está perfecto por dentro , por fuera y de motor es una joya..... voy a intentar personalizar un pokito mi ficha, hasta pronto!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos ya he conseguido registrarme con mi nombre pq estaba utilizando el Nick de Sandro q es de mi hermano, me presento yo soy Tycon de Girona tengo 29 años y acabo de comprar un TT 225cv de color plata, como ya dije en mi anterior mensaje con Nick Sandro espero aprender mucho de vosotros. Por otro lado deciros q ya he leido absolutamente hasta el ultimo post del anterior dueño de mi coche Tyler Durden y estoy al corriente del pasado de mi coche, ahora tiene 50.000 kmtrs y está perfecto por dentro , por fuera y de motor es una joya..... voy a intentar personalizar un pokito mi ficha, hasta pronto!! :rolleyes:

Hola tycon.

 

Eres de Gerona? Yo de Barcelona.

 

wellcome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conde Lequio!! pues lo tengo hace una semana, y la verdad q zapatazos han habido ya unos cuantos, simplemente radical..... piensa q vengo de un Golf IV 1.6 de 100c.v, a 240cv q da este bicho pues tu dirás, aunque aún no lo he pasado de 200 km/h por akello de cogerle confianza....pero en lineas generales estoy un poco en shock todavía, juuaaaa.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conde Lequio!! pues lo tengo hace una semana, y la verdad q zapatazos han habido ya unos cuantos, simplemente radical..... piensa q vengo de un Golf IV 1.6 de 100c.v, a 240cv q da este bicho pues tu dirás, aunque aún no lo he pasado de 200 km/h por akello de cogerle confianza....pero en lineas generales estoy un poco en shock todavía, juuaaaa.... :p

Mas en schock vas a estar cuando tengas que repetir la frase que decia Jesus Puente en Media Naranja...."Senyoras....al jardin" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please......

post-34-1130333967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please......

el coche que llevas ya es flipation de por si,la chapa sera lo k menos cante :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please......

Yo llevo esa plaquita, y queda muy bien, y de "flipation" nada :flwrs: . Me tardó un siglo en llegar, eso si..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please......

el mio tiene un tiburon de paul&shark.... cada uno le pone lo que quiera no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please......

el mio tiene un tiburon de paul&shark.... cada uno le pone lo que quiera no? :D

Que pijo no??

 

:lol::lol:

 

(es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.