Jump to content

FOTOS A3 SB Attraction


jipi91

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Me presento ya soy nuevo por aquí y también sufridor de esa espera para tener un A3 SB, en este caso un Attraction 1.9 TDI, pedido el 16 de Septiembre y según el comercial hasta Navidad durará la espera.

 

Los extras: Barras exteriores, pintura metalizada negro ebano efecto perla, paquete básico, ordenador de abordo, paquete maletero, reposabrazos delantero, Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada, Faros antiniebla, Indicador de control de presión de los neumáticos, Tornillos de rueda con seguro antirrobo, Paquete portaobjetos, Posavasos en el salpicadero, Paquete de iluminación interior, Paquete interior para no fumadores, Fijación para asientos infantiles ISOFIX.

 

Alguién me puede poner algunas fotos del modelo en cuestión??? No he visto ninguno por la calle...

 

A3 SB, Attractión 1.9 TDI. Negro con llantas de paquete básico y barras en techo

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido seasss...... y si señor te espera una larga y trepidante espera,,, pero para mitigar tus males aki esta ASI,,,, un pozo de sabiduria del que salen ideas, ilusiones, carcajadas, guiños, enfados, y un sin fin de momentosss en los que tu, A3 sera el protagonista.

 

Cuando me pongo,, egggke no tengo precio,,, tu has visto??? si me viera mi profe de literatura,, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jipi, espero que no sea dura la espera :clap1:

 

Si nadie te responde con fotos, intenta buscar tu algo en el foro con el Buscardor, que está al final de la página

 

Pon por ejemplo "Atracttion and 1.9" y te saldrán post que contengan esas 2 palabras

 

Suerte y a ver si encuentras alguno con fotos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO, compañero.

 

No se si lo sabrás, pero ¿Has probado a utilizar el configurador de Audi? Al final tienes fotos del exterior y del interior del coche que has configurado. No es que sean de calidad muy alta, pero para hacerte una idea puede valer.

 

Y enhorabuena por tu adquisición en potencia!!!!! Dentro de poco, te darás cuenta de la obligación que será para ti conectarte aquí varias veces al día y, también, de llevarte la cámara al concesionario cuando te avisen que ha llegado el coche!!!!!!!!

 

Hasta entonces, tienes en este foro un mundo de sabiduría y experiencia para aprender todo sobre tu futuro carro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.