Jump to content

Me voy al curso de conducción de Audi


Israel

Publicaciones recomendadas

Pues eso: que el otro día me llamó el comercial para invitarme a un curso de conduccion de Audi, que se hace en el Jarama. El tío me preguntó que si me interesaba....no te jode! PUES SI!!!!

Aunque solo sea por conducir los cochazos que nos llevarán, porque me dijo que a veces llevaban A6!!!

El caso, es que seguro que alguno de vosotros también va, digo yo, así que podíamos hacer una mini QDD en el Jarama.

Ya me contareis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quiero ir!!!!

Estoy preparando una vista para correr un día, pero no sé si serán con Audis, quizá otra marca, me gustaría algún GTI, Golf o un Alfa.:bsh1:

Cuentanos más sobre ese curso, igual tengo que llamar al comercial de mi conce que se estira menos que el portero de un futbolín. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día me llamó el comercial para invitarme a un curso de conduccion de Audi

¡¡¿¿QUE TE INVITABA??!! :ph34r: :clap1:

 

 

Asi?? Por to la cara?? y a mi ni me informa de los cursos (yo ya sabia que existian) Pero c*** podría el tio decirme algo.

 

Si es que siempre lo he dicho...Mi comercial era un alelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho que me invitaban, pero creo que es el básico, aunque no estoy seguro.

La fecha es el 17 de Noviembre, y tambien me invitan a comer, creo que la cita es a la 13 H. :lol2:

Claro, que todo puede ser, a lo mejor voy y luego me piden pasta... :lol2:

Como creo que audi me tiene que mandar la información, ya os iré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho que me invitaban, pero creo que es el básico, aunque no estoy seguro.

La fecha es el 17 de Noviembre, y tambien me invitan a comer, creo que la cita es a la 13 H. :clap1:

Claro, que todo puede ser, a lo mejor voy y luego me piden pasta... :clap1:

Como creo que audi me tiene que mandar la información, ya os iré contando...

Si es el básico se hace con A4 y A4 Avant :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.