Jump to content

Ampliación de garantia!


dehyb

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me informe de cuanto me costaba la ampliación de garantia, pues bien, según el comercial tengo hasta 1 año para ampliarla, pero resulta que su precio es de 400 hasta los 3 años, y 960 hasta los 4 pero con limite de kilometraje.

 

Ahora bien, un compañero mio se lo compro al mismo tiempo en otro concesionario, pues resulta que a el le costo 670 la de los 4 años, segund le dijeron, cuanto mas tarde en ampliarla mas le costara, es decir ahora con un mes no es lo mismo que dentro de un año.

 

Estos precios pueden variar tanto? de 670 a 960 hay un pico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hast 60 días después de la compra son unos 700 EUR por +2 años ó 100.000Km (o +-450 EUR po +1 año sin límite).

Hay que hacerlo. Se te estropea una ventanilla al año +3 y ya lo has amortizado. Es un coche de 5 kilos, por 120.000 (ex)pelas estás tranquilo 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hast 60 días después de la compra son unos 700 EUR por +2 años ó 100.000Km (o +-450 EUR po +1 año sin límite).

Hay que hacerlo. Se te estropea una ventanilla al año +3 y ya lo has amortizado. Es un coche de 5 kilos, por 120.000 (ex)pelas estás tranquilo 4 años.

no es una garantia total como la de los 2 primeros años, solo entran algunas cosas, fallos graves o electricos graves, leer bien las condiciones y lo que entra, ya que lo venden como una ampliacion de garantia y de eso nada, ademas creo que es como un seguro, ya que no te da la garantia Audi si no una compañia de seguros!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te equivocas, no es así. Y pregunté exactamente eso: la garatía es Audi o un compañía externa?. Y me dijeron Audi y que la garantía cubre lo mismo que la de 2 años de serie, a lo mejor me han engañado, no sé.

preguntalo bien o preguntalo en otro conce, y te aseguro que no es la misma, solo cubre fallos importantes, eso de que cubre igual es mentira, lo dicen cuando te lo venden pero luego nanai, yo me la hare, ya me he informado, pero es como un seguro, el cual cuando te falla algo, hacen venir un perito el cual mira si es por desgaste o fallo de la pieza, solo entran cosas graves como, fallos en motor, fallo grave electrico, centralita, etc...

 

 

Si se pudiera ampliar la garantia total durante 2 años mas por 700 o 900 euros, se lo haria todo el mundo, ya que durante 4 años solo tendrias que preocuparte de las revisiones y de las ruedas, vamos que seria casi como un renting, y lo chupasangres que son estos jeje no les sale a cuenta.

 

un saludo!!

 

PD: aqui en el foro hay mas de uno que lo ha hecho y sabra mejor, solo digo que asegurate bien ya que estos saben vender muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aseguraré, pero lo que sí es seguro es que la compañía es Audi y, claro que miran si es desgaste o fallo, también lo hacen en los 2 primeros años. Si tu petas el motor o el embrague por bestia eso no te lo paga nadie. Ahora bien, (sigo con la ventanilla) se te peta el motor de la ventanilla y te lo cambian tranquilamente (400 EUR por lo menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acabo de llamar a Audi y, claramente, me engañaron. Es una aseguradora externa y no cubre lo mismo que la primera.

Me lo voy a pensar...

tranquilo, nos ha pasado a todos, claramente nos engañan, y os dire porque, si tienen idea, ya que cada 6 meses, los comerciales tienen que pasar un examen que les obliga la marca, de calidad y producto, la cual les pregunta todo esto y mas, si no no pasan el examen, asi que si dicen que no tenian ni idea, mentira, que son muy listos estos!!!

 

Lo que hacen es vender y te diran lo que sea para venderlo, y despues de pagar, cuando necesitas o quieres algo, vas viendo que de que son capaces.

 

Yo si puedes permitirtelo, te aconsejo que te la hagas, es un dinero y puede que no te pase nada (ojala sea asi), pero viendo que ha mas de uno se le ha jodido la culata, el cuadro de instrumentos, fuga de liquido refrigerante en motor, etc... creo que aunque solo cubra cosas importantes, con una que te pasase ya estaria amortizado.

 

 

 

 

Un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.