Jump to content

para morirse de risa .....


gollao

Publicaciones recomendadas


debe ser un TIMO, porque no hay mas que ver la descripcion que hacen del coche. un "corta y pega" de un traductor al español, pero ademas de los malos. LEERLO CON DETENIMIENTO QUE ES PARA PARTIRSE :lol::lol::lol:

 

y del precio ya no os digo ....... :lol2:

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golao, estoy contigo en que se trata de una auténtica traducción. Y lo del piño.... yo diría que sí.Pero vaya, venderlo por 7000 Euros....... vamos, que me cargo la cuenta ahorro vivienda ahora mismo!!!!!!!

 

Venga, que alguien le pida fotos. O mejor, el vendedor no está en Zaragoza??? Que alguien de allí se pase a verlo y que luego nos cuente. Seguro que el anuncio no es nada más que el principio y nos seguimos riendo un buen rato con esto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijo gollao antes,

son estafas de moda.

fijense que utilizo un traductor .. no quiero entrar en la generalidad de los europeos del este pero estas cosas las hacen extranjeros que no saben ni jota de español..y la descripcion esta hecha para el c#lo...

la idea del vendedor es que alguen llame y le envie una seña y ahi zas... te han estafao!

mucha gente ha caido con esto en los ultmos meses...

desconfiar si no da no de tel fijo o informacion y domicilios de contacto

cuidado con las señas, mucho cuidado con estas ventas foreros.

saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEREIS VER OTRO?????? Para partirse. Audi A6 avant 193cv año 2001 5100 EUR....

PERO FIJAOS EN LA DESCRIPCION!!!!

 

Estamos orgullosos ofrecer otro HERMOSO Y LUJOSO 2001 AUDI A6 AVANT 2,8 QUATTRO PARA MILES MENOS!! ¡Este Hermoso azul oscuro 2001 Audi A6 2,8 Avant Quattro está en Muy forma de Niza dentro de y fuera! ¡Tenemos un limpio, vacía y el gravamen liberta el título para este vehículo, el kilometraje es 100% de original! ¡Esta belleza viene con el control de Tracción, Quattro (ATEMORIZO), ABS, airbags de lado, la transmisión automática con tiptronics, las llantas de aleación, los faros antiniebla, el cuero, immitation de madera recorta, ventanas de poder, las cerraduras, los espejos, los asientos y moonroof, la frente calentada y los asientos traseros, aire trasero, el control climático doble, CD, el casete, sistema de sonido de Bose, la entrada remota, la seguridad, la inclinación, va, limpiaparabrisas de demora, abridor de garaje, el manual y más! ¡Este mirar muy agudo 2001 Audi A6 Avant 2,8 Quattro CORRE, los ASIDEROS Y PARECE EXCELENTE! ¡El motor corre muy callado, la transmisión cambia muy liso, el calor y UN/C trabajan excelente, todas opciones funcionan apropiadamente! ¡Maneja y realiza como lo debe, usted será complacido muy! ¡El exterior de este vehículo es MUY BRILLANTE, el Bollo liberta y Muy agradable por todas partes! ¡El interior es también Muy agradable y Limpio! ¡Eche una mirada a nuestros retratos para ver para cómo limpiar este vehículo es realmente! ¡Este vehículo es no diferente de esos anunciado en usted venta local de Audi para Miles Más! :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mejor:

 

TT 225 Quattro de 2002 ....... Tachammmmmm 5.900 €

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...5760&orden=foto

 

 

Equipo uniforme: las CERRADURAS de PUERTA de PODER de CUERO de CONTROL DE VELOCIDAD de PODER WINDOWS CD ACCIONAN DIRIGIENDO ABS quattro 1.8T AM/FM de RADIO (225hp) TODA RUEDA MANEJA 4 CILINDRO 1,8 TURBO del LITRO HO el Equipo Opcional: CAMBIADOR de CD :cfsd1:

 

 

A ver quien da más ...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue a hablar con uno de setos "sujetos" que vendia un VW Golf V por 6000 eurazos, resulto ser un pakistani que vivia en Londres, en cuanto le dije que un familiar mio se pasaria para verlo ya no hubo huevos de volverlo a localizar.que si ahora me es imposible, que si mi mujer esta ingresada por un accidente :ph34r::ph34r:

 

una de las frases del anuncio decia algo asi como "coche siempre en garaje para mantener el brillo original de la pintura". :cfsd1:

 

No os lo creereis pero llegue a contabilizar mas de 12 coches diferentes con sus fotos en el mismo portal y con telefonos de contacto de numeracion correlativa

 

p´abernos matao :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

("Este vehículo tiene una transmisión que cambia de puesto limpia, dándole un paseo liso. El motor en este vehículo está limpio como él era un coche de la demostración. No aparece")

 

jajajaja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.