Jump to content

Al fin terminé el cambio de look mi A3 S3


TheSaint

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola PAUDI3. En cuanto a lo de los paragolpes, he leido en varios hilos de el foro que para ajustar los paragolpes hacia falta darles calor y cosas de esas.... Si te digo la verdad, yo los monté con un amigo mio que tiene un taller de chapa y pintura y no tuvimos que hacer nada de esto, fue quitar uno y poner esto. Es más, los de Audi me dijeron que tenia que cambiar los soportes y comprar unos específicos del S3 y nosotros lo montamos con los originales y ya ves como quedan de ajustados.

 

En fin, que a los que tengais en mente hacerle el cambio de look os lo aconsejo, porque el coche cambia mucho y no es tan dificil como dicen, lo único la pasta, que no es poco. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los paragolpes es el mismo para los 2, y lo del spoiler se refiere al plastico que viene en el paso de rueda interior, que hay que cambiarlo, ya que al ser más ancho el paragolpes del S3 no llega a cubrir todo el paso el del antiguo.

Bueno, en realidad me refería al alerón trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,otro S3 calamar

Te ha quedado muy bien,el otro dia me cruce con uno rojo

Le has metido los Recaro?

Las taloneras del S no son asi no?

bueno,en cualquier caso,felicidades.El coche esta muy bonito(como para decir yo otra cosa no? :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jutel, no ví la parte de abajo de tu mensaje. El alerón trasero es de Rieger y me costó 180 euros , lo que no recuerdo es si estaba incluido el IVA o no.

 

Por cierto Catfish, no sabia que se pudieran poner las taloneras del S3, cuando he visto las tuyas me he quedado así :bsh1: . Es dificil ponerlas? Por cuanto te han salido? La verdad es que tienes al coche precioso.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jutel, no ví la parte de abajo de tu mensaje. El alerón trasero es de Rieger y me costó 180 euros , lo que no recuerdo es si estaba incluido el IVA o no.

 

Por cierto Catfish, no sabia que se pudieran poner las taloneras del S3, cuando he visto las tuyas me he quedado así :clap1: . Es dificil ponerlas? Por cuanto te han salido? La verdad es que tienes al coche precioso.

 

Un saludo,

 

Pues la talonera en si no es, sino las franjas negras, la de la puerta es quitar y poner, las de atrás ya tuvo su historia ya que la talonera del s3 trae un rail para engancharla, me tuve que hacer con dos railes y atornillarlos a carroceria y alinearlo con la moldura de la puerta. Luego delante y atrás amasillar(aunque atrás hubo que poner una placa soldada con la forma y luego ya amasillar).

 

Creo que jony andaba investigando para ponerserlas, a ver si nos dice como le va. sline también en breve nos da la sorpresa jeje :flwrs:

 

El precio? pues si lo pillas usado todo sale bastante barato, como sea nuevo es una pasta más luego la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.