Jump to content

mi nuevo Pocket PC


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

caracteristicas:

Todas las Pocket PC son adquiridas en España, por lo que teclado, software y manuales son en castellano.

 

Fujitsu Siemens Pocket LOOX 420 - RAM: 64 MB - Memoria ROM: 32 MB - Windows Mobile 2003 - pantalla luminosa 3.5" TFT

 

 

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 7.1 cm x 1.4 cm x 11.3 cm

Peso : 125 g

Localización : Español

Procesador : Intel PXA255 400 MHz

ROM : 32 MB

Memoria RAM : 64 MB

Display : 3.5" matriz activa TFT - transflectivo - 16 bits (64K colores), Resolución de pantalla 240 x 320

Audio salida : Altavoz/altavoces

Audio entrada : Micrófono

Conectividad Inalámbrica : IrDA, Bluetooth, IEEE 802.11b

Dispositivo de entrada : Pantalla sensible al tacto, botón de navegación de 5 vías, lápiz

Alimentación : CA 110/230 V

Batería : Ion de litio

Tiempo medio de ejecución : 10 hora(s)

Sistemas operativos : Microsoft Windows Mobile 2003 para Pocket PC

 

 

- Audio :

Capacidad de grabar la voz

Audio salida Altavoz/altavoces

Audio entrada Micrófono

- Telecom :

Conectividad Inalámbrica IrDA, Bluetooth, IEEE 802.11b

- Expansión / Conectividad :

Total ranuras de expansión (libres) 1 ( 1 ) x Tarjeta de memoria SD

Interfaces 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x USB ¦ 1 x serial - RS-232

- Dispositivo(s) de conectividad : Soporte de conexión

- Dispositivo de entrada : Tipo Pantalla sensible al tacto, botón de navegación de 5 vías, lápiz

- Diverso :

Cables incluidos 1 x cable USB

Bloqueo del teclado

- Alimentación :

Dispositivo de alimentación : Adaptador de corriente

Voltaje necesario CA 110/230 V

Batería :

Cantidad instalada (máximo soportado) 1

Tecnología / Factor de forma Ion de litio

- Tiempo medio de ejecución 10 hora(s)

- Tiempo en espera Hasta 350 horas

- Sistemas operativos / Software :

OS prorporcionado Microsoft Windows Mobile 2003 para Pocket PC

Software Calculator, Voice Recorder, Pocket Excel, Pocket Internet Explorer, Pocket Word, Pocket Outlook, Backup, MSN Messenger, Terminal Services Client, SpeedMenu, Windows Media Player 9.0 for Pocket PC, Pictures, Microsoft Reader 2.0 for Pocket PC, Microsoft ActiveSync 3.7.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente para que vale un pocket Pc ? es que no estoy muy puesto en el tema ...me puedo duchar con él? me dá el telefono de linda evangelistaa? que hace ...si me lo explicas a lo mejor puedo admirar tu adquisicion pero como no sé para que valen posss..

 

 

SALUDOS FIERA !

Lo 1º y más importante, como navegador, lo pones en el salpicadero y te dice por donde ir con voz y con una pantalla que muestra las calles en 3D, precioso.:blink:

 

Más cositas que hago con él, leer toooda la prensa, weblogs, etc mediante RSS desconectado claro, libros completos, jugar(tiene montones de juegos), escuchar música (mp3), ver películas y capítulos de series en el metro en DIVX, conectarme a internet y navegar cuando estoy de viaje o con el wifi de casa cuando estoy en el tigre. Ver la tele en tiempo real con el wifi también cuando estoy en la cocina que no tengo tele, le tengo sincronizado con la agenda de la oficina y me dice todo lo que tengo pendiente cada día en el trabajo. Almaceno todos los teléfonos, envío correos electrónicos, veo presentaciones powerpoin, archivos doc, hojas excel, PDFs,todo del trabajo. No sé si me dejo algo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del navegador en mi caso es prescendible llevo un precioso NAVI PLUS..lo de escuchar music tengo equipo de musica en casa y coches, lo de escribir correos desde el tigre...prefiero tener el papel de scotex en la mano no vaya a ser que me limpie el cu***o con el pocket pc ... :lol::lol: es mas prefiero leer el periodico de toda la vida de papel en el tigre...

 

Vamos sigo sin verle mucha funcionalidad ..

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del navegador en mi caso es prescendible llevo un precioso NAVI PLUS..lo de escuchar music tengo equipo de musica en casa y coches, lo de escribir correos desde el tigre...prefiero tener el papel de scotex en la mano no vaya a ser que me limpie el cu***o con el pocket pc ... :lol::lol: es mas prefiero leer el periodico de toda la vida de papel en el tigre...

 

Vamos sigo sin verle mucha funcionalidad ..

 

 

SALUDOS

Lo del tigre era navegar :lol::lol: No estoy para redactar nada en ese momento :blink: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compara una agenda de toda la vida con estos bichos.... el tamaño, no se gastan las hojas.... ,sincroniza contactos pc/agenda/movil, avisa de las citas, alarmas varias, portabilidad de archivos y segun cuales, se puede trabajar con ellos por ahi, grabadora de voz, alguna tiene telefono tambien, escritura a mano alzada, o por teclado (virtual o real)

 

es mucho mas barata que el navi, y con los mapas mas completos

 

juegos, reproductor portatil de musica/video, aplicaciones informaticas varias, lector codigo de barras portatil, pc para presentaciones profesionales ....

 

quieres mas???????

 

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí quiero que me convezcais de que es necesaria para mi vida ..por ejemplo puedo controlar mis inversiones desde el pocket pc, es decir entrar en la paginas web de banca online y operar como si de un ordenador convencional se tratase?

A mi la verdad es que me ha venido bien para llevar algunos archivos encima.. Por mi trabajo, muchas veces me asaltan fuera de la oficina y me preguntan... "¿Qué sabes de tal o cual proyecto...?". Como tenemos más de 700, es imposible quedarme con el mínimo detalle de todos ellos, y en ese sentido el PPC me ha hecho un gran favor.. Una vez le saqué 6.000 euros a Repsol gracias -entre otras cosas- a que en una reunión les mostré un PDF de un proyecto y les gustó...

 

No le doy tanto uso como Logan, solo tengo unos diccionarios de inglés, español, y juego al solitario o a las bolitas en el Bus/metro. Pero el navegador me ha venido muy bien cuando viajo a otra ciudad sin mi coche, por ejemplo en San Sebastián, hace poco.

 

Lamentablemente los programas no tienen las mismas funcionalidades que los de un PC convencional, son mucho más limitados y tienen dificultades para leer hojas de Excel un pelín curradas (simplemente con celdas combinadas) o archivos Word (ej.: Una cubierta de fax). Lo de siempre: Windows y sus cosas... Tampoco se pueden leer imagenes a muy alta resolución, en seguida peta. Otro inconveniente es que no pueden leer directamente los mismos archivos en una SD que un PC convencional (ej.: no puedes sacar la SD de la cámara de fotos y leerla en el PPC), sino que tienes que "convertirlos" con el ActiveSync, teniendo el aparatito conectado al PC de sobremesa... :unsure:

 

Por contra, la agenda de contactos, tareas pendientes y calendario se sincroniza bastante aceptablemente (para salir del paso), aunque pierde muchas funcionalidades.

 

No le meto mucha morralla, porque una vez -metiéndole un videojuego ruso- me petó la ROM y tuve que volver a configurarlo. :bsh1: Para ir escuchando musica en mp3, etc. prefiero la PSP, porque siempre tengo la opción de jugar si pillo asiento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.