Jump to content

TheTTardonesShop.......


Tycon

Publicaciones recomendadas

Hice un pedido el dia 17 de Octubre de una chapita RS para el culo de mi buga en la ttshop, han pasado 11 dias y no llega, decian q en una semana la tenia en casa, y de momento nada, he leido x aki q se demoran un montón en entregar los pedidos pero cobrarlo si lo hacen al instante :p , alguien q me pueda explicar su experiencia con esta tienda online please??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hice un pedido el dia 17 de Octubre de una chapita RS para el culo de mi buga en la ttshop, han pasado 11 dias y no llega, decian q en una semana la tenia en casa, y de momento nada, he leido x aki q se demoran un montón en entregar los pedidos pero cobrarlo si lo hacen al instante :lol2: , alguien q me pueda explicar su experiencia con esta tienda online please??

Buscate por esta sección una compra masiva navideña q hicimos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

Llevo un par de semanas intentando que me cobren un pedido de una calandra de PPI pero no hay manera me dicen que la tarjeta no es valida que utilice otra, y no se que c*** pasa porque es una visa oro de la caixa y en el banco me dicen que esta todo corrrecto. Como habeis pagado vosotros, hay otra manera?

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice un pedido el dia 17 de Octubre de una chapita RS para el culo de mi buga en la ttshop, han pasado 11 dias y no llega, decian q en una semana la tenia en casa, y de momento nada, he leido x aki q se demoran un montón en entregar los pedidos pero cobrarlo si lo hacen al instante :p , alguien q me pueda explicar su experiencia con esta tienda online please??

 

 

Pues la chapita RS la pudes pedir en cualquier recambios oficial de Audi, creo q tenia el codigo, si lo encuentro lo pongo. :(

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.