Jump to content

Pronto empezara la temporada de esqui¡¡


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Kimi, las modas nos obligan a estar cambiando de material a menudo, pero no sólo en el esquí, mira el mundo de la telefonía móvil, informática, coches, etc. Así que a mí me pasó lo mismo que a tí, me compré hace unos años unas tablas de 2 metros de longitud (mido 1.90) que entonces eran la releche, ahora ves los carving (ya son todos así) y el más grande mide 1.70, no puedo más que utilizarlos y al que no le guste que no mire o :lol2::lol:

Lo comparto plenamente. Personalmente me da igual las modas, yo con mis esquis alpino de 1´90 (mido 1´70....me flipe un poco) que van como un tiro, son estrechos, y para la carrera que voy a hacer yo en el mundo del esqui................mas que contento. Para una vez, max 2, que los utilizo al año................... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me juré que no volvería nunca mais a Sierra Nevada. ;) Si solo es para quitarme el mono, aquí tenemos Valdesquí.. :unsure:

 

...Para un puente o algo así, aunque solo sea un "fin de semana de tres días", prefiero darme la gran paliza y subirme a Andorra, en serio.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi, las modas nos obligan a estar cambiando de material a menudo, pero no sólo en el esquí, mira el mundo de la telefonía móvil, informática, coches, etc. Así que a mí me pasó lo mismo que a tí, me compré hace unos años unas tablas de 2 metros de longitud (mido 1.90) que entonces eran la releche, ahora ves los carving (ya son todos así) y el más grande mide 1.70, no puedo más que utilizarlos y al que no le guste que no mire o  :(  :lol:

Lo comparto plenamente. Personalmente me da igual las modas, yo con mis esquis alpino de 1´90 (mido 1´70....me flipe un poco) que van como un tiro, son estrechos, y para la carrera que voy a hacer yo en el mundo del esqui................mas que contento. Para una vez, max 2, que los utilizo al año................... :)

:D hace dos años los carving ya estaban mas que implantados...

 

los primeros ELAN que yo tuve con cotas carving (no tan radicales como las que se venden ahora) los compre en el 97, cuando todavía tenía tiempo para trabajar en la escuela de esquí de navacerrada, snif :bsh1:

 

 

que nieve yaaaaaaaa ;)

 

Yo me juré que no volvería nunca mais a Sierra Nevada.  Si solo es para quitarme el mono, aquí tenemos Valdesquí.. 

 

saturado incluso los dias de diario :unsure:

 

q te pasó en sierra nevada para no volver :o ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese año ya tengo medio preparados dos "escapadas".

Una a Baqueira, que yo empecé a esquiar muy tarde y aún no lo conozco, seguramente la segunda semana de enero, quizá la tercera, a ver como termino el año con el curro :bsh1:

 

Y una a .... Courchevel, 7 días, en febrero seguramente:

286.jpg

 

 

Y después según se tercie la obligada visita a Cerler (mi preferida para un finde, a pesar de estar algo más lejos), Sierra Nevada, Astún ... :unsure:

 

Que ganas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye,,, si vas a estar en las pistas... podrias avisar cuando se prevea unos dias de esos sol+ buena nieve... que yo siempre e tirado para arriva (alpes) y eso de salir y entender lo que dice la gente tiene que estar muy bien... lo malo que simpre que iba a ir la nieve era poca...encambio los alpes.....no te la acabas...y si vas en febrero es casi como ir en julio a la costa del sol...casi 100%que pillas lo que buscas...nieve en un caso... solen otra...

 

por cierto... lo del material... depende mucho para que lo vayas a utilizar, pero esta claro que si compras algo medio-bueno un año, por mucho que salga la temporada siguiente algo mejor, no deja de ser bueno..., y excepto a niveles muy altos... para lo que se hace en pistas...(y fuera de ellas) es masimportante lacalidad del usuario que no la del material...bajo mi opinion...esta claro que si sabes poko de ski i te dan unos palillos de 2 metros y luego te los cambian a unos de 1,5 m que ademas giran solo con inclinarte.... pues va a parecer que sabes eskiar mas...lo que pasa es que los largos... eran mas para descenso, y poca gente los usa para ello...n es que vayan mal...

 

 

joe k tochito...

 

 

apa, k vaya bien la pretemporada!no sus gasteis el jornal en pijadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.