Jump to content

Pronto empezara la temporada de esqui¡¡


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Que ganas tengo¡¡¡¡ :lol:

 

A ver cuando habren las estaciones...

y lo mas importante ...A ver si hay nieve...¡¡¡ :rolleyes:

 

http://www.atudem.org/web/estaciones_todos.asp

 

En este enlace se pueden seguir las estaciones de esqui de España.

 

Esta nochevieja la queria pasar en Sierra nevada..pero no se que tal andara la cosa

 

 

bueno ..nos vems en las Nieves¡¡¡¡

post-23-1130503535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo tres años sin esquiar. Asi que tendria que reciclar todo mi equipo. Me compre un mono de los años 90 que ya no se lleva. Unas botas que me aprietan mucho y unos "skays" que me compre mas largos cuando tenia 26 años pensando que creceria "la leche" y no creci mucho mas. Asi que me quedan largos. No tengo porta "skays" en el coche nuevo(relativ). Los guantes me los deje dentro de la bolsa de las botas, mojados y la bolsa cerrada(una peste). De palos tengo dos. Uno de ellos sin la goma circular del final, que no se para que c*** sirve, tambien uno de ellos esta un poco doblado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tres años sin esquiar. Asi que tendria que reciclar todo mi equipo. Me compre un mono de los años 90 que ya no se lleva. Unas botas que me aprietan mucho y unos "skays" que me compre mas largos cuando tenia 26 años pensando que creceria "la leche" y no creci mucho mas. Asi que me quedan largos. No tengo porta "skays" en el coche nuevo(relativ). Los guantes me los deje dentro de la bolsa de las botas, mojados y la bolsa cerrada(una peste). De palos tengo dos. Uno de ellos sin la goma circular del final, que no se para que c*** sirve, tambien uno de ellos esta un poco doblado.

:lol:

 

Creo que el circulito ese de plastico que dices del final, es para que el palo no se pinche del todo en la nieve. Es como un tope, digamos (creo, ¿eh? :lol: )

 

Aparte luego sirve para unir los dos palos y poder transportarlos mejor.

 

Yo me compré el año pasado unas botas y este año espero usarlas un poco más jeje. Alomejor caen unos skies, pero no ce no ce... depende de la economia navideña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tres años sin esquiar. Asi que tendria que reciclar todo mi equipo. Me compre un mono de los años 90 que ya no se lleva. Unas botas que me aprietan mucho y unos "skays" que me compre mas largos cuando tenia 26 años pensando que creceria "la leche" y no creci mucho mas. Asi que me quedan largos. No tengo porta "skays" en el coche nuevo(relativ). Los guantes me los deje dentro de la bolsa de las botas, mojados y la bolsa cerrada(una peste). De palos tengo dos. Uno de ellos sin la goma circular del final, que no se para que c*** sirve, tambien uno de ellos esta un poco doblado.

:lol:

 

Creo que el circulito ese de plastico que dices del final, es para que el palo no se pinche del todo en la nieve. Es como un tope, digamos (creo, ¿eh? :lol: )

 

Aparte luego sirve para unir los dos palos y poder transportarlos mejor.

 

Yo me compré el año pasado unas botas y este año espero usarlas un poco más jeje. Alomejor caen unos skies, pero no ce no ce... depende de la economia navideña

CORRECTO¡¡

 

si no te quedarias "pinchado" a la primera vez que intentaras "remar"¡¡¡

 

 

o si se lo clavas a un snowboarder...solo lo haras daño..no lo mataras.. :rolleyes::lol:

 

Es divertido¡¡¡

 

:wub:

 

 

 

 

 

 

 

buen royito snorboarderssssss

 

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi, las modas nos obligan a estar cambiando de material a menudo, pero no sólo en el esquí, mira el mundo de la telefonía móvil, informática, coches, etc. Así que a mí me pasó lo mismo que a tí, me compré hace unos años unas tablas de 2 metros de longitud (mido 1.90) que entonces eran la releche, ahora ves los carving (ya son todos así) y el más grande mide 1.70, no puedo más que utilizarlos y al que no le guste que no mire o :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.