Jump to content

Cambiar a Alarma Inglesa con vag-com?


HAKAMIN

Publicaciones recomendadas


El chiste no esta mal pero si tienes un A6 del 99 con alarma de serie quizas deberias leerte el manual de instrucciones.

 

Una pregunta que crees que pasaria si cierras el coche con el mando, se activa la alarma, y una noche te sacan el bombin de la cerradura (cosa muy sencilla) y con un simple destornillador suben el pestillo de la puerta abriendose esta, ¿saltara la alarma?.

 

Hay te dejo eso para que medites, luego lees el manual y entenderas porque de mi mensaje.

 

No en serio responde a la pregunta y te cuento porque.....pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chiste no esta mal pero si tienes un A6 del 99 con alarma de serie quizas deberias leerte el manual de instrucciones.

 

Una pregunta que crees que pasaria si cierras el coche con el mando, se activa la alarma, y una noche te sacan el bombin de la cerradura (cosa muy sencilla) y con un simple destornillador suben el pestillo de la puerta abriendose esta, ¿saltara la alarma?.

 

Hay te dejo eso para que medites, luego lees el manual y entenderas porque de mi mensaje.

 

No en serio responde a la pregunta y te cuento porque.....pregunto.

Nos tienes a todos intrigados, de todas formas en el supuesto que comentas, saltaria la alarma. Para desactivarla, necesitas o la llave (que va codificada) o el mando que tambien va codificada. Yo hice la prueba dentro del coche, con el volumetrico desconectado, al armarse la alarma, subo el seguro, abro y ....escandalo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aduanero1, estas equivocado, la Alarma no salta, el código es solo para el arranque, lo que comenta Hakamin es interpretado como una apertura normal de la puerta, es el principal problema de muchas alarmas.

 

Lo que no se es como funciona la alarma inglesa, Hakamin parece que da a entender que ese problema esta solucionado. ¿?¿?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en la disciplina inglesa..."si el vehículo se desbloquea con la llave por la puerta del conductor....tras abrir la puerta se deberá poner la llave, en un plazo de 15 segundos, en la cerradura de encendido y conectarlo...Si no se procede así se disparará la alarma"

 

Por tanto, sin llave no valdría el procedimiento de levantar el pestillo para abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber respondido antes pero veo que ya lo habeis descubierto. efectivamente la respuesta a mi pregunta es ¡¡¡¡ NO SALTARIA LA ALARMA!!!!

 

En Inglaterra si abres el coche con la llave o te lo fuerzan si antes de 15 segundos no se da contacto salta la alarma. Asi que todos a investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber respondido antes pero veo que ya lo habeis descubierto. efectivamente la respuesta a mi pregunta es ¡¡¡¡ NO SALTARIA LA ALARMA!!!!

 

En Inglaterra si abres el coche con la llave o te lo fuerzan si antes de 15 segundos no se da contacto salta la alarma. Asi que todos a investigar.

Pues mi A4 b7 biene como comentas de serie,si abro la puerta con la llave y no la meto en el contacto en 15 segundos salta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber respondido antes pero veo que ya lo habeis descubierto. efectivamente la respuesta a mi pregunta es ¡¡¡¡ NO SALTARIA LA ALARMA!!!!

 

En Inglaterra si abres el coche con la llave o te lo fuerzan si antes de 15 segundos no se da contacto salta la alarma. Asi que todos a investigar.

Pues mi A4 b7 biene como comentas de serie,si abro la puerta con la llave y no la meto en el contacto en 15 segundos salta..

Pues ale! Todo el mundo a probar con su coche...

 

Pasos:

 

1.- Abrir la puerta del conductor con la llave

2.- Esperar con la puerta abierta 15 segundos a que suene la "estruendosa" alarma de Audi.

 

Si suena, fantástico... el caco seguro que saldrá corriendo ( con todo lo que pueda pillar de dentro del coche y muerto de risa, eso sí )

Si no suena... pues lo mismo.

 

Todo lo que no sea hacer que la alarma suene tan fuerte que le duela la cabeza sólo de acordarse, no vale de nada.

 

Alguien ha tenido centralita de la alarma de Audi en sus manos?

Sabe alguien si tiene alguna salida auxiliar para disparar un circuito adicional ( envío de avisos SMS, una bocina de camión, ... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.