Jump to content

TALLER "PROPIO" socios ASI


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mogauto bcn son unos cab***es, en el taller no lo se, pero fui a mirar mi a3 un dia a las 8 en punto justas y nos echaron a la calle a mi padre y a mi, y eso k el tio no dio opcion a nada, total un gil***ollas mas, ASI que yo a ese conce no voy aunque sea el ultimo del mundo. Por el contrario mi padre hace las revisiones alli y de momento no ha tenido ningun problema. Le pongo un 5

 

Prades Mataro. De ahi viene mi chiquitin ;):D:cfsd1: El venderdor de maravilla, tio simpatico y agradable, dispuesto a todas las consultas. He ido al año y medio al conce y aun se acordaba de mi. Un buen trato que es digno de tener en cuenta. Concesionario enorme, antes era audi vw, ahora solo audi. Con coches en exposicion impresionantes, todos los modelos y un a8 y un q7 4.2 de casi 100000€ De taller solo he ido una vez xq el coche me hacia un ruidillo y me descubrieron un manguito con un poro, me lo tenian arreglado al dia siguiente x la mañana. Como problemas graves no he tenido no puedo decir mas del taller. El coche se me retraso de la entrega una semana, cosa normal y tenia apenas 30 km. Tb tiene una tienda de recambios enorme. Le pongo un 8, espero k esa nota no tenga que bajar.

 

Una cosa a ver si alguien me puede decir algo, pregunte en recambios y me dijeron que unas llantas rs4(el del 2001) de 18" costaban 800€ por llanta, es un error o es k son de oro?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Soy de BCN ciudad, y cambié hace un año de taller a Sarsa vallés... me parecieron profesionales, me pusieron un coche de sustitución (era para un servicio de inspección) y me lo entregaron fantásticamente limpio.

Anteayer volví para cambiar la tapa de la guantera y las mordazas de los frenos delanteros. Aunque no tenían vehículo de sustitución, me pusieron un taxi hasta el curro, me lo tenían preparado y otra vez limpio, mejor aún que la primera vez (por dentro era casi mejor que nuevo).

Un 10 para sarsa (terrassa)... de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.