Jump to content

TALLER "PROPIO" socios ASI


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver.

Pongamos orden.

 

Supongamos que ya esta todo arreglado y nos dan buen trato en un conce de Sant Cugat.

 

Yo no me desplazo 35kms, 40km los que sean. Si a cambio no me dan un coche de cortesia gratuito.

Ya que implica una molestia para mi a cambio de que el tio no me insulte, o me haga la pelota pues como que no.

Esto para empezar.

Pero es que no me vale con que el tio me chupe la poll* cada vez que voy.

Quiero buenos precios.

Los mismo con un conce que esté por encima de la ronda de dalt. En taxis o metros me gasto lo que me ahorro. Uno en dinero y el otro en tiempo.

 

En fin, que me apunto :cry2: . Pero esto se tiene que rodar(pensar) mas. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EN breve paso la lista acuralizada....

 

lo que esta claro es que ha de valer la pena el lio... sino no le interesaria a nadie...

 

el objetivo de este post es por un lado conocer cuantos semos de la zona y estemos dispuestos a cambiar (a mejor)

 

ademas de ser el luga para postear las sugernerncias y por donde creeis que se deberia tirar...

tengo pensado hacer un "ranking" de los diferentes talleres/alternativas...pero queria que el foro se estabilizara un poco...

 

aprovecho para recomendar que este post este en Destacado... no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno..... Apuntarme pero YA!!!!!!!!

Lo de aportar talleres... yo me lo ago casi todo (ahora estoy liao con las homocinéticas) pero en cuanto a suspensión, alineado, caídas, equilibrados, neumáticos y incluso banco de potencia yo lo llevo a Igualada

A un taller que solo toca esto es oficial Koni y incluso las marcas llevan los coches nuevos para alinear allí, además es el único tío que me a dejado la suspensión exactamente como yo le dije, cada vez que lo llevo lo saco como nuevo y además buena persona, así que ay queda eso.

 

PD: El taller se llama QUERALTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi estoy contigo, pero esta claro que todo perfecto no va a ser, yo estoy a 60 Km de barna exactamente en Blanes, pero ya me espavilare de una manera o de otra, si vale la pena claro,ahora bien en la negociacion con dicho conce se le expone todos los problemas que creamos nos puedan surgir, esta claro que hay que concretar mucho mas, pero en eso estamos. Seguro que si somos tantos algo sacamos.Ten en cuenta que ese conce gracias a nosotros puede incrementar sus ventas con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "perfecto" sería poder encontrar un concesionario lo suficientemente grande e importante como para que tenga más de una sede en Barcelona, normalmente repartida, así seguro que podemos repartirnos por la "comarca" :angry::shy:;) .

 

De todos modos, si le exponemos el caso seguramente que nos darán una u otra solución alternativa.

 

Si es una revisión "relámpago" no hay problema, mientras no tengamos que ir a Ocaña a pasarla, je... je.. je.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no est mal la idea... pero pensar k a mas grande el conce... mas pekeños semos nosotros...kon lo k la fuerza puede disminuir...

 

no estaria de mas hacer mas de una division... como puedes ver en e titulo del post... ya baraje esta opcion, por lo que a pesar de no gustarme el centralismo, por cantidad de foreros... i pk yo soy de BCN, pa k engañarnos, al final lo propuse a foreros de Barcelona y proximidades....

 

aunk la idea esta abierta, evidentemente, a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te confundes. En Castellar es Sarsa-Vallès y no Superwagen. En cuanto a la diferencia de uno a otro no lo sé, pero en Superwagen Sabadell por mi experiencia diré que va a ser que no.

 

Por otro lado, Sarsa-Vallès también está en Terrassa y hace poco abrieron un taller también en Sabadell según me comentó toni_r. Y éstos de Sarsa sí tienen buenas referencias. Me pasaré a ver el nuevo taller de Sabadell a ver que tal......

 

Saludos y Bon Nadal :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te confundes. En Castellar es Sarsa-Vallès y no Superwagen. En cuanto a la diferencia de uno a otro no lo sé, pero en Superwagen Sabadell por mi experiencia diré que va a ser que no.

 

Por otro lado, Sarsa-Vallès también está en Terrassa y hace poco abrieron un taller también en Sabadell según me comentó toni_r. Y éstos de Sarsa sí tienen buenas referencias. Me pasaré a ver el nuevo taller de Sabadell a ver que tal......

 

Saludos y Bon Nadal :claugh: :claugh: :claugh:

 

Cuenta tu experiencia con Superwagen en sabadell que yo lo he comprado ahí y quiero información.

Una pregunta, la garantia te la cubre llevando el coche a cualquier conce oficial verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.