Jump to content

Es q m rio por no llorar


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Algunos razonamientos de algunos del ForoCoches es para echarse a llorar la verdad, o ni tienen ni "pajonera" idea de coches o no se que pensar de ellos, ya que los planteamientos parecen de crios :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya gracia que me hace leer ese foro.............

 

Los unicos que se salvan de BMW, para mi, son el serie 6 y el nuevo 3, que no esta mal.

 

Cuando comparan el RS4 con el M3 CLS.... jajajajajajajajajaja...... pero no se dan cuenta que el segundo es un coche, en principio para circuitos y no para andar por carretera???? cuantos km podran hacer con el???? que comodidades tiene??????? El RS4 es para calle y circuito. Vamos que puedes ir de viaje con la familia con toda tranquilidad y comodidad.......

 

 

Que los superdeportivos...... Ferrari, Porsche....... no usan 4x4........ hace muchos años salio un modelo de Ferrari con 4x4 del que se vendieron pocas unidades, no recuerdo el modelo. Y el Porsche 959......... no era 4x4???????? Lo que pasa... es que hay mas sensaciones de deportivo solo con traccion trasera........... pues bueno.

 

Interiores.............. que me digan que BMW tiene un interior mas bonito que ....... el A3, (por poner un coche con el que comparar) con el mas pequeño de nuestra casa. Que me digan solo uno de BMW....

por supuesto no han oido hablar de superdeportivos como el Lamborghini Diablo, Murciélago, Gallardo, Porsche 911 Carrera 4, Bugatti Veyron, Bentley Continental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gracia que me hace leer ese foro.............

 

Los unicos que se salvan de BMW, para mi, son el serie 6 y el nuevo 3, que no esta mal.

 

Cuando comparan el RS4 con el M3 CLS.... jajajajajajajajajaja...... pero no se dan cuenta que el segundo es un coche, en principio para circuitos y no para andar por carretera???? cuantos km podran hacer con el???? que comodidades tiene??????? El RS4 es para calle y circuito. Vamos que puedes ir de viaje con la familia con toda tranquilidad y comodidad.......

 

 

Que los superdeportivos...... Ferrari, Porsche....... no usan 4x4........ hace muchos años salio un modelo de Ferrari con 4x4 del que se vendieron pocas unidades, no recuerdo el modelo. Y el Porsche 959......... no era 4x4???????? Lo que pasa... es que hay mas sensaciones de deportivo solo con traccion trasera........... pues bueno.

 

Interiores.............. que me digan que BMW tiene un interior mas bonito que ....... el A3, (por poner un coche con el que comparar) con el mas pequeño de nuestra casa. Que me digan solo uno de BMW....

por supuesto no han oido hablar de superdeportivos como el Lamborghini Diablo, Murciélago, Gallardo, Porsche 911 Carrera 4, Bugatti Veyron, Bentley Continental...

:) eso si son coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.