Jump to content

Solucion al tema de las ventanillas???


Salveta

Publicaciones recomendadas


AMG: ¿Te crujían?, ¿qué tipo de crujido?. Yo tengo un quejido permanente en las dos ventanillas que se oye perfectamente hasta los 80 km hora. Lo he llevado tres veces al conce, la última me desmontaron (o eso dicen) las ventanillas y me dicen que no tienen nada. Como el ruido también lo oyen, ( no son imaginaciones mías ) limpian las gomas de las puertas con una especie de desengrasante y de forma temporal el ruido se quita. Pero a los dos meses más o menos vuelve a aparecer.

 

¿Te pasaba algo parecido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone qe es en los Golf 3,4,bora y A3I se caen las ventanillas al romperse una pieza de plastico y terminaba por romperse ,si se montaba esa pieza metalica se solucionaba el problema.

En los A3II y Golfv esta solucionado este problema,qe no el de ajuste del cristal,que no es lo mismo,ni le pasa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.