Jump to content

Nuevo polizon


aduanero1

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues el pillo, es un Bichon Frisé (nunca lo habia oido hasta ver a este :flwrs: ), es el regalo de un compañero de mi señora, que lo "compró" con cariño, pedigri y demás y ahora... :( .

Bueno, ahora está en nuestras manos, o mejor dicho en la de los dos que aparecen en la firma (pobre perrito), la verdad es que es muy mono, al principio le dije a mi mujer que perros, no, gracias. Ya tuve dos y se pasa muy mal cuando faltan. Pero al dia siguiente vino con una coleccion de fotos en un CD, y desde ese momento supe que estaba perdido... :rolleyes:

Bueno, viene con todos los extras y un cuadro genealogico, c*** que ni yo conozco tantos antepasados mios :lol::lol: y que apellidos (como se enteren en salsa rosa...).

Me alegro que guste. Gracias por vuestros comentarios :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.