Jump to content

El Airbus 380 Por primera vez


Cortes

Publicaciones recomendadas

Crew: Fatalities: 0 / Occupants: 6

Passengers: Fatalities: 3 / Occupants: 130

Total: Fatalities: 3 / Occupants: 136[/b]

 

No entiendo, ¿3 muertos de 136 personas? ¿con semejante leche? :drooling:

 

Ten en cuenta que no coge altura ni mucha velocidad porque no logra levantarse!!

 

Digo yo que sera por eso :drooling::drooling:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Crew: Fatalities: 0 / Occupants: 6

Passengers: Fatalities: 3 / Occupants: 130

Total: Fatalities: 3 / Occupants: 136[/b]

 

No entiendo, ¿3 muertos de 136 personas? ¿con semejante leche? :drooling:

 

Ten en cuenta que no coge altura ni mucha velocidad porque no logra levantarse!!

 

Digo yo que sera por eso :drooling::innocent:

 

:lol2:

 

 

Basel, Switzerland/Mulhouse-EuroAirport Swiss (BSL), France

 

Estuve en ese aeropuerto en semana santa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... :innocent:

 

Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi :drooling:

Es que algún proplema hay... :drooling::drooling: Te recuerdo que el A380, lo realizaron varios paises europeos, aunque se ensamblara en Francia.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... :lol2:

 

Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi :drooling:

Es que algún proplema hay... :drooling::innocent: Te recuerdo que el A380, lo realizaron varios paises europeos, aunque se ensamblara en Francia.. :lol2:

 

En Toulouse (de donde uno es originario por cierto :drooling: ) se ensamblan todos los Airbus, tambien se hacia alli el Concorde, es la ciudad europea de la aviacion... en España creo que hacen el 5% del bicho :p

 

 

pd: Toca pelotas, estas empezando tu el pique :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... :laugh:

 

Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi :drooling:

Es que algún proplema hay... :drooling::laugh: Te recuerdo que el A380, lo realizaron varios paises europeos, aunque se ensamblara en Francia.. :p

 

En Toulouse (de donde uno es originario por cierto <_< ) se ensamblan todos los Airbus, tambien se hacia alli el Concorde, es la ciudad europea de la aviacion... en España creo que hacen el 5% del bicho :)

 

 

pd: Toca pelotas, estas empezando tu el pique :D

 

jode%$... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... :laugh:

 

Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi :ranting2:

Es que algún proplema hay... :drooling::drooling: Te recuerdo que el A380, lo realizaron varios paises europeos, aunque se ensamblara en Francia.. :laugh:

 

En Toulouse (de donde uno es originario por cierto <_< ) se ensamblan todos los Airbus, tambien se hacia alli el Concorde, es la ciudad europea de la aviacion... en España creo que hacen el 5% del bicho :p

 

 

pd: Toca pelotas, estas empezando tu el pique :D

 

jod**, pues entonces no hay mucha garantia ¿No? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace ser que una filial, Hamburgo, no utiliza el mismo software informatico(Circus) y en Toulouse, que es donde se une este puzzle, no hay manera de juntar las piezas. Es un fallo imperdonable. :notworthy:

Parece ser que , como dice Galliani, Emirates esta pensando en retirar el pedido de A380´s.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo estar muy mal por que me acaba de venir una pregunta a la cabeza...

 

¿Nos cabrian en ese airbus todas y cada una de las niñas del hilo MUJERES GUAPAS? :hammer2:

 

Mal no.

Que vas mas quemao... :hammer2:

¿Para que quieres meterlas todas en un avion? ¿Con que fin?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.