Jump to content

El Airbus 380 Por primera vez


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debo estar muy mal por que me acaba de venir una pregunta a la cabeza...

 

¿Nos cabrian en ese airbus todas y cada una de las niñas del hilo MUJERES GUAPAS? :hammer2:

 

Mal no.

Que vas mas quemao... :hammer2:

¿Para que quieres meterlas todas en un avion? ¿Con que fin?. :notworthy:

 

Pues para darlas un viaje a todas! :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo estar muy mal por que me acaba de venir una pregunta a la cabeza...

 

¿Nos cabrian en ese airbus todas y cada una de las niñas del hilo MUJERES GUAPAS? :notworthy:

 

Sí, pero probablemente sólo cupiera un hombre...

 

 

Primero! :)

 

 

Con el pìloto al lao no tienes nada que hacer :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crew: Fatalities: 0 / Occupants: 6

Passengers: Fatalities: 3 / Occupants: 130

Total: Fatalities: 3 / Occupants: 136[/b]

 

No entiendo, ¿3 muertos de 136 personas? ¿con semejante leche? :notworthy:

 

Ten en cuenta que no coge altura ni mucha velocidad porque no logra levantarse!!

 

Digo yo que sera por eso :notworthy::)

 

:drool:

Si mi memoria no me falla, fue al aterrizar cuando se estrelló. Airbus presumía que era capaz de aterrizar sin piloto e incluso "contra el piloto". Hubo una movida impresionante por parte de los pilotos protestando por el sistema. Si en un momento quieres quitar gas para tocar la pista y de hecho desplazas la maneta a la posición adecuada y el ordenador "piensa" que esta maniobra pone en peligro la integridad del avión, deja las turbinas empujando. Esto es lo que dicen que pasó. Cuando los pilotos se dieron cuenta de que se pasaban, abrieron los gases a fondo para intentar remontar pero las turbinas tampoco respondieron y al intentar levantar el morro para ganar altura entró en pérdida y se "descolgó". :laugh: Este sistema fue sustituido (y algún directivo también) por el actual donde el piloto tiene la última palabra. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la aviación civil dicen los pilotos que los AIRBUS son los RENAULT ( sin ofender ) de los cielos.

 

Se venden mucho pero son bastantes maletes, ya me lo han dicho varios amigos pilotos comerciales.

 

Es más, dicen que está a punto de petar la empresa y como no saquen pronto el 380 la empresa se va pique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Parace ser que una filial, Hamburgo, no utiliza el mismo software informatico(Circus) y en Toulouse, que es donde se une este puzzle, no hay manera de juntar las piezas. Es un fallo imperdonable. :)

Parece ser que , como dice Galliani, Emirates esta pensando en retirar el pedido de A380´s.

 

 

No les ha causado esto problemas, caídas en bolsa, perdida de pedidos, reestructuración del consorcio gracias a la reunión Sarko - Merkel... etc

 

Menos mal que parece que las aguas vuelven a su cauce :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace ser que una filial, Hamburgo, no utiliza el mismo software informatico(Circus) y en Toulouse, que es donde se une este puzzle, no hay manera de juntar las piezas. Es un fallo imperdonable. :cfsd1:

Parece ser que , como dice Galliani, Emirates esta pensando en retirar el pedido de A380´s.

 

 

No les ha causado esto problemas, caídas en bolsa, perdida de pedidos, reestructuración del consorcio gracias a la reunión Sarko - Merkel... etc

 

Menos mal que parece que las aguas vuelven a su cauce :flwrs:

 

Si mas o menos despues de deshacerse de 10.000 empleados las aguas volverán a su cauce. Queda mucho trabajo sucio que hacer en Airbus, solo en Alemania se buscan compradores para 6 plantas. Asi que si disponeis de experiencia en venta y cierre de empresas Airbus es el sitio al que enviar vuestros CV´s .

 

La configuración de la first class de singapore airlines es realmente alucinante, aunque me temo que quedara fuera de mi alcance :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace ser que una filial, Hamburgo, no utiliza el mismo software informatico(Circus) y en Toulouse, que es donde se une este puzzle, no hay manera de juntar las piezas. Es un fallo imperdonable. :ranting2:

Parece ser que , como dice Galliani, Emirates esta pensando en retirar el pedido de A380´s.

 

No les ha causado esto problemas, caídas en bolsa, perdida de pedidos, reestructuración del consorcio gracias a la reunión Sarko - Merkel... etc

 

Otro de los problemas que han provocado retrasos fue con todo el cableado - conexiones, etc - cada avioncito de estos tiene mas de 500 kms de cable, fibra óptica, etc. Hubo un momento en que literalmente se trastocó el cuadro general de esquemas de cableado y no sabían por dónde coger el tema...

 

En ITP España se ha diseñado y probado la turbina de baja. Conozco bastante de cerca a alguien que ha intervenido en este proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crew: Fatalities: 0 / Occupants: 6

Passengers: Fatalities: 3 / Occupants: 130

Total: Fatalities: 3 / Occupants: 136[/b]

 

No entiendo, ¿3 muertos de 136 personas? ¿con semejante leche? :cfsd1:

 

Ten en cuenta que no coge altura ni mucha velocidad porque no logra levantarse!!

 

Digo yo que sera por eso :cfsd1::cfsd1:

 

:)

Si mi memoria no me falla, fue al aterrizar cuando se estrelló. Airbus presumía que era capaz de aterrizar sin piloto e incluso "contra el piloto". Hubo una movida impresionante por parte de los pilotos protestando por el sistema. Si en un momento quieres quitar gas para tocar la pista y de hecho desplazas la maneta a la posición adecuada y el ordenador "piensa" que esta maniobra pone en peligro la integridad del avión, deja las turbinas empujando. Esto es lo que dicen que pasó. Cuando los pilotos se dieron cuenta de que se pasaban, abrieron los gases a fondo para intentar remontar pero las turbinas tampoco respondieron y al intentar levantar el morro para ganar altura entró en pérdida y se "descolgó". :ph34r: Este sistema fue sustituido (y algún directivo también) por el actual donde el piloto tiene la última palabra. :ph34r:

 

 

En efecto fue una pasada a baja altura y con velocidad mínima de sustentación, en el momento de actuar sobre los mandos de gases para acelerar el avion y recuperar altura tirando de la palanca de direccion, los ordenadores de abordo interpretaron que con la velocidad que llevaba era peligroso y alargaron la maniobra de ascenso, la lástima es que esto se hizo demasiado cerca del final de la pista y del consiguiente bosque.

 

La polémica quedó servida, los pilotos decían que el avion no les hacía caso y no les gustaba, esto unido a que todo el sistema de direccion fue rediseñado y sustituida la palanca de dirección (los famosos "cuernos") por un joystick lateral (sidestick) que utilizaba impulsos electronicos en lugar de los cables para mover las superficies hacia que les pareciera estar en un videojuego.

 

Se contaba un chiste por las compañías aereas que habían decidido comprar esta familia de aviones..algo ASI como...

 

-Piloto A320: Torre de control Iberia 1300 solicitamos aterrizar en la pista 20 de Barcelona

 

-TWR: autorizado a aterrizar en la pista 20

 

El avion no se posa en la pista y efectua una maniobra de aterrizaje fustrado

 

-TWR: Atención Iberia 1300, por favor confirme intenciones

 

-Piloto A320(que se ve incapaz de aterrizarlo): No tengo ni p**a idea, creo que nos lleva a Ibiza :p

 

 

PD: con todo eso hoy en dia es una de las aeronaves mas fiables, economicas y versátiles que hay :wub: Estoy deseando ver ese mastrodonte en directo :drool: :drool:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.