Jump to content

EXITO TOTAL !!!!!!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

wenas... no se si es apropiado o no hacer esta pregunta aqui.... pero q son todos esos programas de los q hablais??? son utiles a nivel usuario????

 

 

pq a lo mejor me interesaria conseguirlos, no se si sera facil o no, pero bueno...

 

cualquier informacion me vendria bien... no tngo ni idea d nada.....

 

 

graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

farandi Escrito el 24 12 2005, 00:20

 

 

wenas... no se si es apropiado o no hacer esta pregunta aqui.... pero q son todos esos programas de los q hablais??? son utiles a nivel usuario????

 

Porque cualquier duda que tengas acerca de una pieza de repuesto , tú mismo miras el precio aproximado. Para desmontar parte del conche para sustituir una lámapara, etc Hay otros programas que son de diagnóstico, lo que facilita las cosas para descubrir fallos.

 

 

 

 

 

 

Por cierto, andaba buscando unos discos de freno y de no tener ni idea de la referencia pasamos a una vez conocida la misma salir 5 referencias equivalentes.

 

¿Qué programa da esas equivalencias cruzadas de productos VAG?

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, para saber tus discos debes ver en la pegatina con los codigos de equipacion de tu coche, en el libro de mantenimiento o en el maletero (por lo menos en mi coche) y ver el codigo de frenos del coche y luego en el etos por ejemplo ver el modelo que es, por ejemplo en mi coche lleva frenos estandar de 288 y el codigo es 1LB.Espero que te sirva de algo.Saludos

post-5095-1136192378_thumb.jpg

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información ralf (siempre estás ahí al quite, gracias).

 

La pegatina la miré, de hecho lo tengo todo apuntado en un documento por si me hace falta porque la pegatina está un poco deteriorada. HAce algún tiempo intentamos sacar un pdf donde supiésemos a qué se correspondía cada referencia, pero al final, código pintura, y pocas cosas más :D .

 

El mío lleva el grupo 1LT, de 312 mm. Ése es el problema, que en la tienda me dieron el de 288. Al desmontar la rueda vimos que ese no era.

 

La referencia del mio es la 4B0 615 301A de 312 x 25.

 

No lo tienen donde he preguntado, me han dejado colgado con llamarme tres días y sigo esperando. En el ordenador suyo, al meter esta referencia, le salieron 4 más (pero no pude pillarlas). Ese es el tema, que si pudiese saber las referencias equivalentes, me muevo por los conce de la ciudad por si lo tuvieran. Todo esto es por conseguirlos pronto ya que los vamos a cambiar dos amigos aprovechando los días que tengo de descanso.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo ralf, no tengo el ETKA (no puedo montarlo en el portátil) y esa información no la tenía.

 

Donde lo miraron fue en una tienda de recambios no audi. Llamaron directamente a Brembo porque los discos no lo tenían por aquí y Brembo les contestó que lo tendrían a partir de Marzo :D . Mañana me llegaré al S.O. y preguntaré si los tienen.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucioné el tema de los discos en un S.O. de la provincia (con el ETKA) :D me buscó la referencia actualizada y perfecto (ya están rodando).

 

Ralf, de nuevo gracias por tu ayuda.

 

En cuanto a las siglas de la pegatina del compartimento de la rueda ............. :kss1: he descubierto que la mayoría de las referencias (de tres dígitos) vienen descritas en español en el apartado de MSP del ETOS :clap1: , así que nada, nosotros buscando como locos traducciones y lo teníamos todo en el programa ;) .

 

Saludos

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
buenas, mira el autodata 2005 yo lo he bajado con la mula, y despues le he puesto un parche que me ha costado un güevo conseguir, ya que todos los que hay por hay no valen. si quieres te mando el parche, y tu te bajas la version 2005 2.12 de la mulita. oye una cosa, ¿como conseguiste hacer rular el elsawin??. yo lo tengo instalado pero a la hora de abrirlo me pide un nombre de usuario y un password. me los pòdrias decir???. un saludo y gracias :clap1:

 

 

me podrias enviar el parche del autodata2005

porfa

ritalin_00@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo es el ETK de BMW Y MINI que es ? y de donde me lo puedo bajar y que enlaces son si se puede bajar con la mula.

Pues el ETK es el catálogo de despiece de los modelos BMW(Tanto coches como motos)y MINI.Me lo bajó mi hijo del emule y yo lo uso para la BMW K75S que tengo.Vienen todas las referencias y los precios.Si sigues interesado,mándame un MP y te ayudaré

Saludos

Editado por LARRI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.