Jump to content

EXITO TOTAL !!!!!!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

UFFFF he triunfado........ ya tengo el ELSA funcionando, el etka funcionando, el ETOS funcionando, EL ETK de BMW Y MINI funcionando , el AUTODATA 2004, perfecto,,,,el VAG- COM 311.2 EN INGLES, perfecto

------- Ahora quiero

-- sabe alguien enlace bueno para actualizar AUTODATA 2005

-- el vag com-311.2 en español

--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, mira el autodata 2005 yo lo he bajado con la mula, y despues le he puesto un parche que me ha costado un güevo conseguir, ya que todos los que hay por hay no valen. si quieres te mando el parche, y tu te bajas la version 2005 2.12 de la mulita. oye una cosa, ¿como conseguiste hacer rular el elsawin??. yo lo tengo instalado pero a la hora de abrirlo me pide un nombre de usuario y un password. me los pòdrias decir???. un saludo y gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
buenas, mira el autodata 2005 yo lo he bajado con la mula, y despues le he puesto un parche que me ha costado un güevo conseguir, ya que todos los que hay por hay no valen.....

me puedes dar por privado el enlace del Autodata2005 y su parche.

 

Es que no disponga de ADSL y es para darle el enlace a un amigo y q me haga el favor de bajármelo.

 

o bien si tú me envías un CD con el autodata2005 y su crack yo puedo enviarte los DVD q tengo del Elsawin.

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun alma caritativa que me pueda dar el enlace del autodata2005.

 

Por cierto hay otro programa que es muy, muy útil puesto que es el que emplean los peritos y vienen todos los tiempos de reparación y precios de piezas que es el GT (Guía de Tasaciones).

 

El problema de ese es que es muy dificil encontrar un buen parche para que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un parche de autodata 2005 que funciona quien lo quiera que me mande un mp y se lo envio no hay problema.

 

Una duda que tengo es el ETK de BMW Y MINI que es ? y de donde me lo puedo bajar y que enlaces son si se puede bajar con la mula.

 

 

Otra duda que tengo es que por el AKTEmule he mirado y aparecen unos datos de audi para el elsawin que no reconozco se lllama algo asi como aslewin.... FIX. alguien sabe si son los ultimos datos para la actualizacion del elsawin donde salen datos del nuevo a6,etc..... haber si alguien lo sabe

 

Gracias;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.