Jump to content

Aunque yo tengo un A8...


Publicaciones recomendadas

... mis padres tienen como tercer coche un 100 2.3 que ya ha dado mucho de si (fue primer coche, segundo coche...etc.) y en ocasiones lo he cogido cuando me quedaba por circunstancias sin el mío. Os diré que achaquillos aparte, el coche siempre me transmitió poderio y solidez, ademas de fliparme ese cuadro lleno de relojes que ni mi A8 puede competir con el. Animo y cuidarlos que en este país hay que potenciar la cultura del clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... un coche con muchisima histora...

de la decada de oro de Audi en la competición... a proposito.. el primer video de la rampa en el año 86 se hizo con un 100cs quattro.. esta muy visto pero es para recordarlo..

100 CS quattro

 

a proposito. muy bien el doble airbag ahi arriba..jejejej... entre a tu sitio y casi me infarto.. me flipa evita!!!!!!

saludos

Editado por competition16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa ha durado 10 años y medio como coche principal, ahora, desde febrero, lo tengo yo y es un coche al que le tengo mucho cariño, como dices transmite una solidez y seguridad que no transmiten otros más modernos, es un gran coche, duro y fiable.

 

Además el interior es de esos que no se quedan absoleto, al menos a mi no me lo parece para nada :clap1:

 

foto0094nl.th.jpg

 

foto0101da.th.jpg

 

 

Espero que me dure mucho tiempo :lol2: (cruzo los dedos y toco madera).

Por cierto, lo acabo de pintar... se ha quedado precioso, como nuevo otra vez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Si..Yo me compre uno de segunda mano, versión 2.5 Tdi, y aunque me ha dado algunos problemillas (los años no pasan en balde y le hago una pila de km al año), en general, va muy bien. Además, lo que decis del interior es verdad, fíjaros que han pasado años desde que lo diseñaron y parece que no pasa de moda, pero es que el exterior tampoco, en mi opinión claro.

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.