Jump to content

Decenas de okupas toman casas


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He oido en las noticias que el Juez les iba a pedir el contrato de alquiler o algun papel justificatorio con forme podian vivir alli, si no lo tienen a la calle.

Uno ha presentado el certificado de enpadronamiento. <_<

 

Me voy a presenta allí y le voy a pegar una patada a una puerta y presento el carnet de la biblioteca del pueblo. :p

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el legionario ha dicho que va a llamar a sus compañeros y va arreglar el asunto, a buenas o malas <_<

pero estos gitanos que c*** sehan pensado, que vayan a buscarse un empleo y paguen una hipoteca, como el 90% de los españoles.

en mi ciudad les dieron pisos nuevos y a los dos días se habian vendido las puertas, la griferia,sanitarios y muebles,sólo dejaron las tochanas <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el legionario ha dicho que va a llamar a sus compañeros y va arreglar el asunto, a buenas o malas :lol2:

pero estos gitanos que c*** sehan pensado, que vayan a buscarse un empleo y paguen una hipoteca, como el 90% de los españoles.

en mi ciudad les dieron pisos nuevos y a los dos días se habian vendido las puertas, la griferia,sanitarios y muebles,sólo dejaron las tochanas :cry1: :kss1:

Y no usan la cocina, hacen una chasca en el bacón con el pote al fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente me pone de bastante mala o****,son una panda de vagos que lo unico que hacen es el gil***ollas en los parques con malabares y tonterias de ese corte,encima se piensan que lo de la okupacion la anarquia y esas imbecilidades de quinceañeros son dogma de fe,algunos con treintapico y mas todavian van de flower power y se creen que esto es una peli americana en la que el heroe salva al pueblo del empresario malo que quiere talar el bosque para hacer duplex,no son mas que despojos de la sociedad,una atajo de inutiles que no sirve para nada mas que chupar de los impuestos,pues encima tiene derecho a la seguridad social,uno de los beneficios que no tendrian en su sistema politico mas añorado y que no dudan en usar como muchos otros tentaculos del "imperialismo" cuando les viene bien.Si yo vivo ahi y se meten en mi casa,cojo la recortada y hago la matanza de texas 2,sarnosos de m**** a ver si os moris todos atajo de escoria

Buenas noches! :cry1:

perfecto mi amigo LexTT.

 

Creo que luego parece ser que no eran okupas sino gitanos, en fin, de todas formas, el hecho consumado es cierto

 

Tenia un companyero en clase que era "Antiglobalizacion" y se sentia super orgulloso de romper los escaparates de los negocios.... Era el tipico grunge del corte ingles (yo los llamo asi)

 

Le pregunte que que era la globalizacion, y porque estaba en contra de ella, y todavia estoy esperando respuesta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero estos "okupas" no eran profesionales.

 

Creo que han empleado mal la palabra o la sociedad identifica al OKUPA como: "jóvenes de tendencia anarquista que ocupan casas, caserones, antiguas fábricas, viviendas aparentemente abandonadas, para crear su propio espacio, una especie de esplai o de centro para jóvenes".

 

Al menos aquí en El Prat de Llobregat es lo que suelen hacer. Son un movimiento pacífico dentro de lo que cabe, han ocupado alguna que otra casa abandonada y semi-derruida y sinceramente no se meten con nadie.

 

Han creado su propio centro juvenil y además en la fiesta mayor tienen su propia caseta, están bien organizados.

 

Por eso decía que estos "okupas" eran raros... raros... raros..... huele a moving inmobiliario para echar a todo "kiski" (no confundir con Natasha Kinski, o quererle echar un kiki a Natasha :lol2: :cry1: :kss1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay caña!!! :kss1: CONDE DONDE ESTAS!!!??? :cry1:

No paro tio. Llegue el jueves de Alemania, y me fui el viernes de nuevo a Alemania (esta vez a Munich) hasta hoy.

 

Pero sobre el post, no tengo mucho mas que anyadir. De veras que contengo las ganas de escribir acerca de esto.

 

Con actitudes como estas, y mas que estamos sufriendo en los ultimos anyos por la inmigracion sin sentido, sin filtros, no me queda mas que hacer una reflexion abierta a todos

 

Somos racistas, o nos han hecho racistas? Yo contesto con un SI rotundo a la segunda.

 

Es penoso, tener que soportar una hipoteca, y ver como a otros les cae el piso de mis impuestos. (Trabajo mas de una semana al mes solo para pagar impuestos)

 

Es penoso tener que oir dia si y dia tambien, el cacareado tema de la discriminacion positiva....Senyores, en Espanya, hay gente que pasa hambre. Y a pesar de eso, nos preocupamos de 0,7 %, de pisos, de politicas de cohesion.....

 

voy a subir el post del linchamiento, porque como siga en este.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jun es um pueblo que está muy próximo a Granada Capital...... y el barrio de Granada que más cerca le queda es el "peligroso" barrio del Almanjayar, más conocido como "El Polígono" (o Polígamo, que es como lo llaman los gitanos), es un barrio en el que la delincuencia campa por sus respetos, yo fui a jugar un partido de baloncesto de pequeño (bueno, tenía 14 años) a un colegio de ese barrio y a mi y a mis amigos nos intentaron quitar las zapatillas......., por cierto, vimos una Limusinne (o somo se escriba)....... ahí hay verdaderos capos de la droga, de hecho, los que han invadido las casas en Jun tienen aparcados en la puerta coches de 15.000.000 de pesetas.......... pero para una casa no tienen, JA!! :lol2:

 

Me parece una vergüenza que la policía no pueda entrar a desalojar a unas personas cuando el propietario de la casa le da permiso a la policía para que los echen.......... que vergüenza!!! :wub:

 

El legionario lo he escuchado en la radio........ y ha dicho que el que quiera echarlo de su casa primero tiene que matarlo....... Cuando el pueblo tiene que defender su casa hasta esos extremos.... es que algo no va bien en este país :kss1:

 

 

Granada es una ciudad con una gran cultura gitana, el barrio del Sacromonte es un ejemplo de como los gitanos de bien viven y se ganan la vida.... sin más, luego están esa gentuza de m**** delincuentes y traficantes de drogas :cry1: :)

Yo he estado en jun y no he visto ninguna limusina he visto coches aparcados coches muy normales he incluso algunas "fregonetas" jeje, eso si estoy deacuerdo en que en vez de tener coches y televisiones y dvds que compren una vivienda en el poligono que haberlas las hay y muy baratas y que cuando puedan que se compren otros articulos como (coches... tv....dvd.... etc....) porque lo primero es lo primero, y bajo ningun concepto tienen el derecho de invadir la propiedad privada, y mas aun que ha fecha de hoy no se les haya devuelto las casas a sus propietarios que son libres de tenerlas habitadas, deshabitadas o como quieran tenerlas para eso las pagaron en su dia como la mayoria de los humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fotos que tomé para el juzgado, en la que se ve a las perlas en nuestra tierra.

 

Los vecinos están hasta los c*** (¿se puede decir c*** en internét ;) ) de las ratas (las de cuatro patas), porqueria, y prostitución que llevan a cabo una de las perlas que ocupa las tierras.

Yo les tapiaba todo, si se revelan entonces si les puede caer el peso de la ley encima, lo que faltaba es que no pudieras edificar o levantar un muro en tu terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fotos que tomé para el juzgado, en la que se ve a las perlas en nuestra tierra.

 

Los vecinos están hasta los c*** (¿se puede decir c*** en internét ;) ) de las ratas (las de cuatro patas), porqueria, y prostitución que llevan a cabo una de las perlas que ocupa las tierras.

Yo les tapiaba todo, si se revelan entonces si les puede caer el peso de la ley encima, lo que faltaba es que no pudieras edificar o levantar un muro en tu terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fotos que tomé para el juzgado, en la que se ve a las perlas en nuestra tierra.

 

Los vecinos están hasta los c*** (¿se puede decir c*** en internét  :p ) de las ratas (las de cuatro patas), porqueria, y prostitución que llevan a cabo una de las perlas que ocupa las tierras.

Yo les tapiaba todo, si se revelan entonces si les puede caer el peso de la ley encima, lo que faltaba es que no pudieras edificar o levantar un muro en tu terreno.

Nada mas que consiguas echarlos... una pala para tirarlo todo abajo

 

Que lastima :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.