Jump to content

Decenas de okupas toman casas


Cortes

Publicaciones recomendadas

Yo lo he leído esta mañana y no me lo creía, esto ya es la bomba, estás en tu casa, llaman cuatro okupas, te echan a tí y a tu familia y se instalan en ella by the face, porque prevalece el derecho de la vivienda al de la propiedad privada.

 

Los propietarios de ese edificio lo que tienen que hacer es asaltar la Moncloa o el Palacio de Oriente (si hacen una concentración yo les apoyo y la invadimos), que se instalen cómodamente hasta que les solucionen lo de su edificio, y si tardan, pues oye, así van pasando el rato, cruzándose por los pasillos con el imbécil que permite estas cosas.

 

Yo no se para qué tenemos a los cuerpos de seguridad, aquí si hubiera un mínimo de coraje (por no decir c***) no quedaba un m**** de okupa en ese edificio, ni ganas que les iban a quedar de repetir la hazaña, y si por eso somos racistas, yo me apunto el primero, antes racista que a mi familia le toque dormir debajo de un puente porque mi piso se les antoje a esta panda de indeseables. Mal está lo que le han hecho a guanterarefrigerada, cosa que debería solucionarse en 5 minutos (petición de papeles, como no tienen, los montas en un avión de carga y los devuelves a su país inmediatamente), pero ya que te echen de tu propia casa...

 

Vivimos en un país de cobardes, la historia no nos ha enseñado nada :drool:

 

Y a los okupas :drool: :D:bsh1:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he oido en onda cero que solo se han quedado en el bloque una concejala del equipo de gobierno y un legionario

 

Con dos c***, VIVA LA LEGION!! Que le den un par de cargadores y un "chopo" y seguro que el sabe como arreglar el problema!!!

Eso son c*** :drool: :D :drool:

 

tropaabordo13xa.jpg

 

 

Luis si vienes a Avila..iremos a misa el domingo?? :bsh1::lol2:

Como vaya la legión por ahi esos son capaces de zamparse a la cabra :lol:

El legio es el legio!!LOS HUEVOS DE ESPAÑA!! :lol2: te digo yo ,con conocimiento de causa,que no tienen c*** a comerse a la cabra. :D

 

Toma un regalo!! :kss1:

camise49gn.jpg

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal está lo que le han hecho a guanterarefrigerada, cosa que debería solucionarse en 5 minutos (petición de papeles, como no tienen, los montas en un avión de carga y los devuelves a su país inmediatamente......

Por desgracia, parece que Rumania tiene nosequé m**** de acuerdo y tienen libertad de circulación en la UE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo absolutamente nada en la cobertura que los medios están dando de la noticia. El tratamiento tendencioso con que TODOS los medios abordan la noticia para hacerla más sensacionalista es bastante lamentable y están dando informaciones llenas de contradicciones, vacíos y falsedades.

 

Primero, de okupas, nada: son gitanos, como ya se ha dicho por ahí, y "gitanos" y "okupas" son perfiles totalmente distintos, no tiene nada que ver. Si un okupa establece su vivienda en un inmueble deshabitado -y sin dueño, o con el consentimiento de éste- me parece cojonudo. Eso no tiene nada que ver con que un sinvergüenza (sea de la etnia que fuere) se instale donde le salga de los huevos.

 

Segundo: las viviendas son de protección oficial, y solo pertenecen a tres propietarios, que además no han denunciado los hechos. Vamos a ver... es imposible que un mismo propietario tenga más de una VPO en una Comunidad Autónoma (eso de entrada), y además si solo hay tres propietarios no me explico qué c*** hacían entonces allí las numerosas familias desalojadas por la fuerza.

 

Tercero: Todavía me estoy explicando cómo alguien puede ser tan "tonto" de abrir la puerta a un grupo de gitanos viendo la escandalera que se está formando para echar a todos los vecinos, porque según se cuenta el desalojo se hizo por la fuerza bruta, y no precisamente haciendo gala de un toque de distinción y diplomacia francesa... Lo siento pero tal y como está contado me parece tan absurdo que no me lo creo.

 

Cuarto: el alcalde de Jun no está contando toda la verdad. ¿Por qué los tres presuntos propietarios no han aparecido ni denunciado el "allanamiento"?

 

Quinto: Tanto el juez como los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no han estado a la altura de las circunstancias y han carecido de reflejos para actuar por lo que la situación se les ha ido escandalosamente de las manos. Desalojar por la fuerza a casi todas las familias de un edificio entre amenazas, insultos, gritos, connatos de peleas, forcejeos, etc... no es tarea que se haga en 5 minutos precisamente. No entiendo como acudieron antes las fuerzas de orden público. ¿Algún móvil funcionando habría, no?

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s..to: Hasta ahora la localidad de Jun siempre se había dado a conocer entre los medios por su innovación y por su dedicación a la implantación de tecnologías de la comunicación en la vida cotidiana de todos los habitantes, siendo el primer municipio europeo en declarar el acceso a internet como un derecho universal de sus ciudadanos. Jun había saltado a la palestra por sus experiencias-piloto a través de la red, como la sustitución de campañas electorales en papel, por mensajes de correo electrónico, etc.

 

Además, el ayuntamiento puso en marcha la campaña Policianet por la que cualquier ciudadano podía denunciar cualquier incidencia de su entorno, con el compromiso del ayuntamiento de ser resuelta antes de 48 horas. A la vista de esta experiencia, debemos olvidarnos de internet y reclamar la vuelta del pergamino... :flwrs:

 

Lamentablemente Jun ha dejado de pasar a la Historia por su adaptación tecnológica a los tiempos, cosa rara en España, y ha vuelto por sus fueros dando una imagen de república bananera.

 

Así se echa por tierra la imagen de un pueblo, y el trabajo de sus gentes para lograr una sociedad más desarrollada. icon14.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jun es um pueblo que está muy próximo a Granada Capital...... y el barrio de Granada que más cerca le queda es el "peligroso" barrio del Almanjayar, más conocido como "El Polígono" (o Polígamo, que es como lo llaman los gitanos), es un barrio en el que la delincuencia campa por sus respetos, yo fui a jugar un partido de baloncesto de pequeño (bueno, tenía 14 años) a un colegio de ese barrio y a mi y a mis amigos nos intentaron quitar las zapatillas......., por cierto, vimos una Limusinne (o somo se escriba)....... ahí hay verdaderos capos de la droga, de hecho, los que han invadido las casas en Jun tienen aparcados en la puerta coches de 15.000.000 de pesetas.......... pero para una casa no tienen, JA!! :flwrs:

 

Me parece una vergüenza que la policía no pueda entrar a desalojar a unas personas cuando el propietario de la casa le da permiso a la policía para que los echen.......... que vergüenza!!! :blink:

 

El legionario lo he escuchado en la radio........ y ha dicho que el que quiera echarlo de su casa primero tiene que matarlo....... Cuando el pueblo tiene que defender su casa hasta esos extremos.... es que algo no va bien en este país :bsh1:

 

 

Granada es una ciudad con una gran cultura gitana, el barrio del Sacromonte es un ejemplo de como los gitanos de bien viven y se ganan la vida.... sin más, luego están esa gentuza de m**** delincuentes y traficantes de drogas :bsh1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en algunos casos somos un poco blandos. Yo no se como se permite esto :flwrs: , que te puedan echar de tu casa unos okupas :bsh1: y sea tan dificil actuar...

 

Lo del Polígono yo he oído historias de flipar...

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en algunos casos somos un poco blandos. Yo no se como se permite esto :flwrs: , que te puedan echar de tu casa unos okupas :bsh1: y sea tan dificil actuar...

Uno de los "desalojados" era el Alcalde de Jun......... le pusieron una pistola en la cabeza!!!!!!! :bsh1::angry: ..... :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en algunos casos somos un poco blandos. Yo no se como se permite esto :flwrs: , que te puedan echar de tu casa unos okupas :bsh1: y sea tan dificil actuar...

Uno de los "desalojados" era el Alcalde de Jun......... le pusieron una pistola en la cabeza!!!!!!! :bsh1::angry: ..... :blink: :blink: :blink:

Me refiero a blandas las autoridades (policiales) y las leyes, claro, que no me he explicado muy bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en algunos casos somos un poco blandos. Yo no se como se permite esto :flwrs: , que te puedan echar de tu casa unos okupas :bsh1: y sea tan dificil actuar...

Uno de los "desalojados" era el Alcalde de Jun......... le pusieron una pistola en la cabeza!!!!!!! :blink: :angry: ..... :blink: :angry: :blink:

Me refiero a blandas las autoridades (policiales) y las leyes, claro, que no me he explicado muy bien.

 

s2

Yo tampoco entiendo nada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun en el caso de que fuera como TheCay dice, sigue siendo algo inaudito. El que todo el bloque sea de VPO y solo le pertenezca a un pavo no justifica que unos okupas (gitanos o no, están ocupando un sitio que no les pertenece) lo invadan, habrá que echarlos de inmediato, y luego ya veremos qué responsabilidades tienen esos tres propietarios y cómo se les ha consentido que aglutienen esas propiedades.

 

El por qué no han denunciado a mí me da lo mismo, hay cosas que no necesitan denuncia, solo sentido común.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, a la put* calle....

http://www.20minutos.es/noticia/61486/0/jun/okupas/juez/

 

"No se nos puede echar a la calle como perros porque somos personas", dijo Rodríguez, quien pidió que, aunque se les desaloje de los tres bloques del pueblo granadino, se les ofrezca "una solución y un techo"]"No se nos puede echar a la calle como perros porque somos personas", dijo Rodríguez, quien pidió que, aunque se les desaloje de los tres bloques del pueblo granadino, se les ofrezca "una solución y un techo"

 

Un montón de chavales (de los civilizados) que con 30 años siguen saliendo con la novia como si tuvieran 15, porque siguen viviendo en casa de los padres, no se pueden comprar una casa ...esos también quieren una solución y un techo.

 

Y los que hemos tenido la suerte de abondonar el nido nos levantamos a las 6:00 de la mañana a currar todos los días para pagar la hipoteca. En una cosa estoy de acuerdo con Franru, al zoo les mandaba yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.