Jump to content

A5 ó RS6 New?¿


allblack

Que modelo creeis q esta bajo esa carraceria extrañamente modificada de A6?¿  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

He oido en varios foros, que se trata de una "mula" del Le Mans, personalmente, creo que llevan razón, ya que es muy pronto para que vayan probando A5(ya que la plataforma que empleará será del A4 nuevo en 2008) ni el RS6, ya que aún no ha sido ni presentado el S6...

 

En cambio el Le mans, lleva ya confirmado hace meses... mi voto para el Le Mans :D  :D

q el A5 va a utilizar la plataforma del A4?¿

 

pues menuda chufla pq dicen q el futuro A4 utilizara la del Passat con algun retoque (motor transversal con lo q la traccion quattro sera la de pufo torsen y no con diferencial haldex) por no hablar de las suspensiones traseras...

 

detalle by km77

 

Haldex. Embrague automático integrado en uno de los sistemas de tracción total de Volkswagen, para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia. Si las ruedas deslizan por encima de un cierto límite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. Esa diferencia de giro acciona una bomba hidráulica que presiona un juego de discos conectado al motor, con otro conectado a las ruedas traseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que la bomba suministra a los discos. Así pues, en condiciones normales, el sistema de tracción 4-Motion funciona prácticamente como si se tratara de un tracción delantera normal. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad.

 

Torsen: En cualquier diferencial autoblocante, ya sea convencional o viscoso, el reparto de fuerza entre los dos semiejes se realiza siempre de forma proporcional a su velocidad de giro. El diferencial de mecanismo Torsen (su nombre viene de TORque SENsitive, o sensible al par) es el único capaz de repartir la fuerza de forma independiente a la velocidad de giro de cada semieje. Basa su funcionamiento en la combinación de una serie de engranajes convencionales y helicoidales. En concreto, se utilizan tres pares de ruedas helicoidales que engranan a través de dientes rectos situados en sus extremos. La retención o el aumento de la fricción se produce porque las ruedas helicoidales funcionan como un mecanismo de tornillo sinfín: el punto de contacto entre los dientes se desplaza sobre una línea recta a lo largo del propio diente, lo que supone unir al movimiento de giro de las ruedas un movimiento de deslizamiento que supone fricción. El tarado o grado de resistencia se determina precisamente por el ángulo de la hélice de estas ruedas helicoidales. Lo más interesante del Torsen es que puede repartir la fuerza del motor a cada semieje en función de la resistencia que oponga cada rueda al giro, pero al mismo tiempo permite que la rueda interior en una curva gire menos que la exterior, aunque esta última reciba menos par.

 

 

se siente el ladrillo

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es el RS6........ el S6 ya está listo y ya se pusieron fotos. Y el A5 no puede ser porque si se están haciendo pruebas de motor tienen que hacerlas con la correcería coupé de 3 puertas. Es el RS6 seguro :clap1:

Lo de la carroceria no creo q sea determinante para las pruebas, con tener los orificios de ventilacion en lugares similares o casi iguales io creo q llega.

 

fijate en este BMW... no creo q coincida en nada con el V5 de produccion.

 

BMW-V5-001.jpg

 

BMW-V5-003.jpg

 

BMW-V5-006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero seguro que las dimensiones, peso...etc de ese "mastodonte" se acercan al V5 ese que comentas.......... es más, el A5 es más próximo al A4 (de hecho será un A4 pero con 3 puertas, pero modernizado claro) que a un A6.

 

Mirad lo que dicen en GermanCarFans :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria mal pero para hacer eso ( :clap1: ) io creo q en este restyling le habrian puesto al A4 Cabrio un techo con el resultado de un A4 Coupe

A mi me da igual que sea sobre la plataforma del A8 o la del A2 :kss1: ........... PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! :lol:

 

 

Como te ha gustao......... :lol2:

post-14-1130773964.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el nuvolari estaba contruido sobre una plataforma reducida de A8..

:drool: :drool:

Del A8???.... Ni idea......

 

El A5 será de estas dimensiones... más o menos :D

Pues yo creo q será más grande,más largo q un A4 de hecho cuando se hablaba de el lo ponian cómo competidor de los serie 6 y CL.

 

Demasiado corto para competir con ellos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me he quedado de piedra con el prototipo ese de BMW, eso sí que es camuflaje. Claro que para probar el chasis y motor no hace falta la carrocería.

 

En las fotos esas del Audi (aparentemente un A6) veo cosas que no concuerdan, las llantas son enormes (deben ser de 20"), se ve la batalla un poco más corta. De todas formas, si están probando el chasis y motor para el nuevo RS6 como ocuurra lo que dice GermanCarFans, adiós RS6. Porque las estimaciones apuntan a que supera en precio a la competencia y ese sería un motivo para que no pasara a la producción :wub:

 

Lo del A4 con Haldex, es imperdonable, adiós Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.