Jump to content

Clemente nuevo entrenador del Athletic


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Pues yo sinceramente, creo que la filosofía de solo jugar con españoles me parece muy bien....... y eso de españoles no lo hago con un doble sentido picajoso...... ha habido y habrá muchos jugadores que han jugado en el Athelic que no han nacido en el PV....... por ejemplo, Fernando Rios, sevillano y el padre es cierto que era del PV... pero vivió toda su vida en Sevilla, incluso fue entrenador del Betis. Pero hay otros muchos ejemplos.......

 

El tema del minuto de silencio.... me parece mal que no se hagan....

 

El tema de la "gentuza" esa pro-etarra............ a todos nos dan asco..... pero ocurre en muchos sitios, yo a los ultra sur, cada vez que los veo me entran arcadas, y siendo del Madrid duele más. Laporta en el Barça lo hizo que te cagas con los ultras.......... pero luego va él y se mete en política hasta el cuello... lamentable :cfsd1:

pero gelete parece una gil***ollez pero si Rios no hubiera tenido algun tipo de relacion con el pais vasco ten por seguro que nunca hubiera jugado en el athletic al igual que otros muchos jugadores, el mas problematico si no recuerdo mal fue Ezquerro , riojano, creo que les costo encontrar algun parentesco vasco :blink: , pero tener ,por algun sitio lo tendria

 

solo un dato , en el ultimo partido del atlhetic, 5 Navarros, y no precisamente de su cantera de la que tanto presumen

 

¿esto es de admirar? ufff , creo que el Athletic es hace mucho un equipillo del monton admiracion de pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No he visto un partido de fútbol en mi vida (¿a que no habíais conocido antes a nadie con similar gesta?, por lo que no entiendo ni torta.

 

Pero lo que si tengo entendido, es que los “Clemente” tienen hilo directo con Dios.

 

¿No había hasta un papa que se llamaba “Clemente”?

 

Por lo tanto, no vale la frase: “esto no lo arregla ni Dios”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto un partido de fútbol en mi vida (¿a que no habíais conocido antes a nadie con similar gesta?, por lo que no entiendo ni torta.

 

Pero lo que si tengo entendido, es que los “Clemente” tienen hilo directo con Dios.

 

¿No había hasta un papa que se llamaba “Clemente”?

 

Por lo tanto, no vale la frase: “esto no lo arregla ni Dios”.

:cfsd1: :blink: :blink: ;):lol2:

 

Pobre Atheltic entonces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da mucha pena que hayan echado a Mendilibar... el tio es muy buen entrenador... las cosas le han salido mal... si pero tb, que fichajes ha hecho el Athletic.. más bien, todo lo contrario, se han ido dos jugadores muy importantes. Por aqui por Lanzarote se le tiene mucho cariño a Jose Luis, con él el primer año que estuvo nos clasificamos para la liguilla por el ascenso a 2ª, y el segundo año quedamos primeros de grupo, (casi na). Luego se fue para el Eibar y hizo una buena campaña. No se si dió el salto a primera demasiado rápido o que fue lo que pasó. En tres años pasó de entrenar a un equipo como el Lanzarote a entrenar a todo un Athletic, es un gran cambio.

Yo le deseo lo mejor a este gran entrenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da mucha pena que hayan echado a Mendilibar... el tio es muy buen entrenador... las cosas le han salido mal... si pero tb, que fichajes ha hecho el Athletic.. más bien, todo lo contrario, se han ido dos jugadores muy importantes. Por aqui por Lanzarote se le tiene mucho cariño a Jose Luis, con él el primer año que estuvo nos clasificamos para la liguilla por el ascenso a 2ª, y el segundo año quedamos primeros de grupo, (casi na). Luego se fue para el Eibar y hizo una buena campaña. No se si dió el salto a primera demasiado rápido o que fue lo que pasó. En tres años pasó de entrenar a un equipo como el Lanzarote a entrenar a todo un Athletic, es un gran cambio.

Yo le deseo lo mejor a este gran entrenador.

Totalmente de acuerdo contigo, es buen entrenador, pero con lo que hay en el Athletic no hay para hacer más.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si amigo no se guarda nunca un minuto de silencio, o sino mira o escucha la radio cuando ha habido muertos en atentados y se hace una ronda y en san mames ya se estaba jugando ya que no se habia guardado

 

Neverminds, el Athletic siempre que la Federación Española de Futbol ha decidido guardar un minuto de silencio, por el motivo que fuere, lo ha hecho...o al menos yo no conozco ni una sola vez q no lo haya hecho. Por eso te decia q me digas el caso concreto, para tirar de hemeroteca.

 

Creo que el publico de San Mames es uno de los mas respetuosos publicos de toda españa.

En San Mames yo he vivido minutos de silencio, que se me ha puesto la carne de gallina y la lagrimilla en el ojo...y se oia la respiración del q estaba en la tribuna de enfrente.

Totalmente de acuerdo contigo, es buen entrenador, pero con lo que hay en el Athletic no hay para hacer más.

Tienes mas razon q un santo.... la cosa esta muy jodida....

 

 

Pero bueno....por cierto, sabeis cual es el coche oficial del Athletic??

Pozi, AUDI!!!! Otra demostración más, de la clase q tiene este equipo!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente, creo que la filosofía de solo jugar con españoles me parece muy bien....... y eso de españoles no lo hago con un doble sentido picajoso...... ha habido y habrá muchos jugadores que han jugado en el Athelic que no han nacido en el PV....... por ejemplo, Fernando Rios, sevillano y el padre es cierto que era del PV... pero vivió toda su vida en Sevilla, incluso fue entrenador del Betis. Pero hay otros muchos ejemplos.......

 

El tema del minuto de silencio.... me parece mal que no se hagan....

 

El tema de la "gentuza" esa pro-etarra............ a todos nos dan asco..... pero ocurre en muchos sitios, yo a los ultra sur, cada vez que los veo me entran arcadas, y siendo del Madrid duele más. Laporta en el Barça lo hizo que te cagas con los ultras.......... pero luego va él y se mete en política hasta el cuello... lamentable :ph34r:

pero gelete parece una gil***ollez pero si Rios no hubiera tenido algun tipo de relacion con el pais vasco ten por seguro que nunca hubiera jugado en el athletic al igual que otros muchos jugadores, el mas problematico si no recuerdo mal fue Ezquerro , riojano, creo que les costo encontrar algun parentesco vasco :bsh1: , pero tener ,por algun sitio lo tendria

 

solo un dato , en el ultimo partido del atlhetic, 5 Navarros, y no precisamente de su cantera de la que tanto presumen

 

¿esto es de admirar? ufff , creo que el Athletic es hace mucho un equipillo del monton admiracion de pocos

Bertxo, ya te gustaria q la real tuviera la mitad de admiradores que tiene el Athletic!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente, creo que la filosofía de solo jugar con españoles me parece muy bien....... y eso de españoles no lo hago con un doble sentido picajoso...... ha habido y habrá muchos jugadores que han jugado en el Athelic que no han nacido en el PV....... por ejemplo, Fernando Rios, sevillano y el padre es cierto que era del PV... pero vivió toda su vida en Sevilla, incluso fue entrenador del Betis. Pero hay otros muchos ejemplos.......

 

El tema del minuto de silencio.... me parece mal que no se hagan....

 

El tema de la "gentuza" esa pro-etarra............ a todos nos dan asco..... pero ocurre en muchos sitios, yo a los ultra sur, cada vez que los veo me entran arcadas, y siendo del Madrid duele más. Laporta en el Barça lo hizo que te cagas con los ultras.......... pero luego va él y se mete en política hasta el cuello... lamentable :ph34r:

pero gelete parece una gil***ollez pero si Rios no hubiera tenido algun tipo de relacion con el pais vasco ten por seguro que nunca hubiera jugado en el athletic al igual que otros muchos jugadores, el mas problematico si no recuerdo mal fue Ezquerro , riojano, creo que les costo encontrar algun parentesco vasco :p , pero tener ,por algun sitio lo tendria

 

solo un dato , en el ultimo partido del atlhetic, 5 Navarros, y no precisamente de su cantera de la que tanto presumen

 

¿esto es de admirar? ufff , creo que el Athletic es hace mucho un equipillo del monton admiracion de pocos

Bertxo, ya te gustaria q la real tuviera la mitad de admiradores que tiene el Athletic!!! :clap1:

la Real me tiene a mi que no es poco :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Real me tiene a mi que no es poco ;)  ;)

Venga, que yo te apoyo........ como era eso.... Ah! Si!!...... AUPA REALA!!!!! :lol::D

tu si que sabes, y en la real hemos tenido de todo, negros , chinos, vascos , vascoespañoles, sudamericanos y hasta navarros , eso mola :D:D la torre de babel es esto

post-23-1130889783.jpg

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema, si hay alguien capaz de sacar al Athletic del pozo ese es Clemente.

De toda la vida que me ha gustado, y como seleccionador.....un 10!!! La mejor seleccion ha sido la de la era Clemente y lo dicen los resultados.

Es un entrenador rebulsivo y el unico capaz de ponerles firmes a todos y a sangrar la camiseta en cada partido.

 

Tambien es verdad que el Athletic tiene a un par de "paquetitos" sobretodo de la media "pa tras" que no jugarian ni en preferente, pero bueno ....."si no hay lomo de todo como"..............

 

 

No quiero desviar el tema, pero el temita de las banderas no lo tengo nada claro, tanto daño hara una bandera "pro-eta" que una con el aguila en medio. Esta ultima creo que le duele a muchisima mas gente. Y una curiosidad. Porque los seguidores del Real Madrid animan a su equipo con banderas de España??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos echaremos unas risas con las cositas del "rubio de Baracaldo".

Yo desde Donosti sólo os puedo decir que no quiero que bajéis, pero que sufráis un poco..., pues sí, para qué voy a mentir, jejeje :flwrs: :clap1: :lol: .

Un consejo: Apoyad a tope al equipo en los partidos de casa, a tope, a tope. Esa es la única manera de salir de esa situación. Y lo dice uno que es de la Real, así que experiencia tenemos, jajaja. Lo primero ahora es que el equipo no baje, y una vez conseguido eso, ya se podrá criticar si es que hay que hacerlo, pero no antes, aunque tengáis muchas ganas. Lo segundo, es que mandéis a Milikiz, digoooo, Lamikiz, a tomar por c**o, que ese es de la cuerda de A$tiazarán, y os va a llevar a la ruina.

 

Saludos :rolleyes:

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.