Jump to content

Clemente nuevo entrenador del Athletic


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Pues eso lo dicho, Javier Clemente será el nuevo entrenador del Athletic en sustitución de José Luis Mendilibar, quien abandonará las riendas del equipo después de los malos resultados cosechados. Aunque aún no es oficial,el Athletic ha convocado una rueda de prensa a las 12.30 horas en la que se darán a conocer todos los detalles sobre esta decisión.

:clap1: qué miedo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es cierto!!!, sólo existen tres equipos en primera que desde la fundación de la liga en España han permanecido en todas sus temporadas sin descender, Athletic, BarÇa y Real Madrid.. y agradeciendote tus ánimos yo también espero que continue siendo así :clap1: :clap1: ....aunque la cosa está jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde la distancia, Alicante, me ha gustado oir esa noticia.

Al Athletic le hace falta un rebulsivo y por caracter, experiencia y sentimiento, creo que Clemente es el adecuado. Personalmente la aplaudo.

 

Por cierto, en el encabezado ya he dicho que es un comentario desde la distancia, soy seguidor del Athletic incluso soy del club Ibagaine, ahora Fundacion Athletic Club, pero muchas de las cosas que se comentaran en Bilbao, aqui no se oyen. A mi y a la gente de Alicante que somos del Athletic y en Benissa, mi pueblo, que no son pocos, una de las cosas que mas valoramos es la filosofia del club, pero claro esta que si se reforzara en jugadores del resto del mundo, tampoco nos sabria del todo mal. Que opina la gente de Bilbao sobre la situacion de equipo y de como conseguir que este equipo de las alegrias que ha dado?. Porque una cosa esta clara, de seguir asi, el Athletic ha cumplido 100 años y tiene unas vitrinas llenas de trofeos, pero dentro de 100 años, seguira enseñando los mismos trofeos.

 

Me gustaria saber que piensa la gente de Bilbao, de verdad

 

Aupa Athletic!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Hubiera apostado por Mendilibar, y eso q soy un forofogoitia de Clemente, por su estilo!!

Pero creo q Mendilibar tenia margen, y ademas, el problemas esat en los jugadores... y sino al tiempo!!!!

 

En navidades, hablamos, pero veo al Athletic comprando jugadores como loco: art*****, mendieta,...

 

Ojala Mendilibar tenga su oportunidad de nuevo!!!

Aupa Mendi!!!!

 

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde la distancia, Alicante, me ha gustado oir esa noticia.

Al Athletic le hace falta un rebulsivo y por caracter, experiencia y sentimiento, creo que Clemente es el adecuado. Personalmente la aplaudo.

 

Por cierto, en el encabezado ya he dicho que es un comentario desde la distancia, soy seguidor del Athletic incluso soy del club Ibagaine, ahora Fundacion Athletic Club, pero muchas de las cosas que se comentaran en Bilbao, aqui no se oyen. A mi y a la gente de Alicante que somos del Athletic y en Benissa, mi pueblo, que no son pocos, una de las cosas que mas valoramos es la filosofia del club, pero claro esta que si se reforzara en jugadores del resto del mundo, tampoco nos sabria del todo mal. Que opina la gente de Bilbao sobre la situacion de equipo y de como conseguir que este equipo de las alegrias que ha dado?. Porque una cosa esta clara, de seguir asi, el Athletic ha cumplido 100 años y tiene unas vitrinas llenas de trofeos, pero dentro de 100 años, seguira enseñando los mismos trofeos.

 

Me gustaria saber que piensa la gente de Bilbao, de verdad

 

Aupa Athletic!!

la filosofia del club es robarnos los jugadores a los de navarra , guipuzcoa, alava y todo aquel que le encuentren algun antepasado vasco, dicen que andan buscandole alguno a Webo :clap1: :kss1:

 

si por lo que sea bajan algun dia creo que lo tienen negro para volver a subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por lo que sea bajan algun dia creo que lo tienen negro para volver a subir

En eso comparto plenamente tu opinion. Mas que opinion creo que es una realidad. Si el Athletic baja a 2ª lo pasara muy, pero que muy mal para volver a subir.

Pero creo que un club con esa historia no lo tiene que permitir, aun estan a tiempo de evitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por lo que sea bajan algun dia creo que lo tienen negro para volver a subir

En eso comparto plenamente tu opinion. Mas que opinion creo que es una realidad. Si el Athletic baja a 2ª lo pasara muy, pero que muy mal para volver a subir.

Pero creo que un club con esa historia no lo tiene que permitir, aun estan a tiempo de evitarlo.

pero bueno creo que con 10 partidos jugados queda toda la liga y creo que seran capaces de remontar de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.