Jump to content

Se os queda corto vuestro 2.0 TDI ???????


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Nose los primeros dias de tener el coche pues bien, no, normal era nuevo y tenia mas motor que el otro que usaba, pero nose, cada vez noto como si tirara menos, no se si es impresion mia o que.

Ahora mismito acabo de tener un medio pique con un 206 tunning, de camino al trabajo, la cosa esq el muy pesado me venia pegado al culo, sin parar y entonces al llegar a una subida que tiene dos carriles, antes de llegar al poligono donde trabajo, pues le e pisado al maximo y aun ASI el tio iba completamente pegado a mi culo, despues de un par de curvas subiendo como ya habia probado lo que tiraban los coches, pues he levantado el pie del acelerador y lo he dejado pasar, que ademas estaba la carretera muy mojada para andar haciendo el garrulo.

 

Que me decis, sera que me tira menos, nose hay en situciones que no estoy muy satisfecho con este motor, es cosa mia :clap1: ???

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

poyo a parte de que a ver si me puedes colgar las fotos esas en la otra discusion pues te diria que un gti te gana o mejor dicho nos gana de calle... tb lo se por experiencia!!! no es que no tire y no hace falta picarse con esa gente porque si estaba pegado a tu culo es porque sabia que te fundia y seguro que el pavo ese tendria complejo de inferioridad o algo, no le des la satisfaccion de picarte con el... lo mismo pasa con el saxo VTS!!! el peso potencia no falla amigo!!!! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino con vuestros a3 en serio

 

el mio va como la seda tira q no veas el mamon asta con las 18"

 

los 200kmh para mi es un paseo q los pillo en un plis plas

 

no voy por ay comiendome a la peña por la carretera pero se k llevo un coche q tira y e puesto en apuros a muchos coches de muchos caballos pero coches con menos caballos que el mio me los e frito totalmente

 

yo mi coche cuando me lo compre no notaba q tirara mucho, pero cuando pase de 20000km uffff la cosa cambio esto se parece mas a un tdi de 150 lo noto igual de brusco aunke mi colega el del fr aun me gana pero no de mucho

 

asi q revisar bien algunos audis q se q ay q no tiran

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toreto, pues a no ser que tu A3 lleve reprogramación, correra igual que los demás digo yo, si son 1400 kilos aprox. con 140 cv, correra menos que un coche de 1100 con 138 no?

Evidentemente...La fisica es la fisica y eso no hay quien lo cambie.

 

A no ser que el que lleva el 138cv de 100kgs no tenga ni idea de conducir, claro..Y un TDi es mas facil de conducir que un molinillo de esos de gasolina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.